capi escribió:muchachos ya estan diciendo fuentes bastante confiables, que no estudiaron el prospecto del cupon antes del anunciome estoy riendo mucho.
Que dicen ?? Si sos tan amable !
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:muchachos ya estan diciendo fuentes bastante confiables, que no estudiaron el prospecto del cupon antes del anunciome estoy riendo mucho.
Coloso2 escribió:="docc"Capi y los 12 EMAES quien los publicó vos, yo ??
Fueron oficiales ! Y del 4,9 % lo dijo kichi.
ESTA FILMADO https://www.youtube.com/watch?v=s1-6UgFm7jw
docc escribió:Morel dijo. El INDEC, nunca informó un 4,9 % de crecimiento 2013 !
Ahora yo te pregunto, para que caraj-- publicó 12 EMAES ????
capi escribió:que se yo... tambien dijo que si habia 25% de inflac el pais estallaba, que con 6 pesos se comia, que no se iba a devaluar...lo que digan es relativo, vamos a lo que se publica oficialmente, el resto es para la tribuna
another time escribió:Me pregunto y pregunto. Si el recálculo con la nueva base, da un disparador menor de pago, tb debo concluir, q se puede haber pagado en exceso o en defecto años anteriores. Si ese recálculo, aplicado solamente al año 2013, dio una diferencia del 1,9% ( 4,9-3 ), tb debo concluir, diferencias en defecto de los crecimientos del PBI en años anteriores. Digo bien? Si digo bien, quien se animaría a decir q en lugar de haber crecido un año al 9% se creció un 7% ( por decir algo )y el acumulado total en lugar de haber sido el 60% ( por decir algo ) fue en realidad del 50%. Quien le pone el gancho a eso? Si esto q digo es más o menos así, el escándalo va a ser para alquilar balcones. O el dibujo para sostener un pasado plagado de mentiras, ENORME.
capi escribió:
es correcto pero es incontrolable eso, seria como querer resarcir a los antiguos tenedores de bonos con CER
docc escribió:Morel dijo. El INDEC, nunca informó un 4,9 % de crecimiento 2013 !
another time escribió:Me pregunto y pregunto. Si el recálculo con la nueva base, da un disparador menor de pago, tb debo concluir, q se puede haber pagado en exceso o en defecto años anteriores. Si ese recálculo, aplicado solamente al año 2013, dio una diferencia del 1,9% ( 4,9-3 ), tb debo concluir, diferencias en defecto de los crecimientos del PBI en años anteriores. Digo bien? Si digo bien, quien se animaría a decir q en lugar de haber crecido un año al 9% se creció un 7% ( por decir algo )y el acumulado total en lugar de haber sido el 60% ( por decir algo ) fue en realidad del 50%. Quien le pone el gancho a eso? Si esto q digo es más o menos así, el escándalo va a ser para alquilar balcones. O el dibujo para sostener un pasado plagado de mentiras, ENORME.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, davinci, deportado, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Goldfinger, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, ironhide, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Nebur2018, Roy1, Semrush [Bot], uhhhh y 1477 invitados