The bogeyman escribió:CAO, no entendí tu respuesta.
Yo no creo que se modifique el dato en Septiembre, (MODO JOSEF

), si creo que alguna vez el cupón volverá a pagar... tampoco creo que sea por números de este gobierno... Si pienso en el próximo -2016 ó 2017- creo que deberían tener un nivel de reservas importantes y pretender hacer un negocio personal, o talvés crecer muchísimo y no poder esconder de ningún modo posible ese crecimiento.
Si uds. fueran gobierno... y de uds. dependiera tremenda erogación para las arcas públicas. ¿Que harían?, recuerden que ya estamos especulando de supuestos con un nuevo gobierno.
CAO escribió:"Hombre de la bolsa" jamas haria cosa semejante pq el mercado toma nota, a corto plazo parecerá lo correcto para zafar del pago pero después se vuelve en contra y mal, yo no especularía mas con este activo q destrozo la poca confianza de los inversores,
lo considero un activo para FB que pueden esperar 10 años para cobrar. Suerte y buenos negocios de onda

A ver... CAO
En algún punto tenemos visiones similares... que el ANSES y los BANCOS compren no tiene porque ser un indicio positivo para los particulares, creyendo que en Abril o Septiembre puede darse vuelta nuevamente la tortilla, ellos tienen un horizonte temporal diferente y mucha más espalda -lo postié el viernes-. Están discutiendo en el topic sobre la posibilidad de que se pague por crecimiento 2013 en función de que en Abril vuelvan a aportar un dato que confirme el pago, ó en Septiembre.
Esto está muy manoseado y todo es posible, el Impresentable no habló del NO PAGO del cupón, dijo que el crecimiento había sido del 3% (con posibilidad de revisión)...
En mi caso particular, no compro un cupón (a largo) ni en pe** hasta que esto no se aclare.
Lo que no comparto sobre tu pronóstico de "NO PAGO" al menos por 10 años es precisamente lo azarozo del mismo. Estas tomando un horizonte temporal enorme, del cual no sabés absolutamente nada... 2(salida K) +4(?) +4(?), no te parece muy incierto el futuro?, como para aventurarse a pronosticar a 10 años?
Yo creo (HOY) que no se paga más durante el Kirchnerismo por la coyuntura actual, la falta de divisas, la necesidad de arreglar con el CDP con un primer pago importante, la devalueta, la inflación, el estancamiento económico, en todo caso si vuelven a verificar y se termina pagando, creo que será el último pago de la era K... pero la verdad que no tengo ni idea de lo que puede hacer el nuevo gobierno... vos sí? y mucho menos el que sigue
