TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Tengo una duda teorica, seguro y lamentablemente hay gente q esta en rojo, no hace mas falta que tener caución de 1 x 1. Como es el tema de la ejecución? es decir el broker tiene q exigir la cobertura de la cuenta y si el comitente no tiene q sucede?? No hay nadie q haya quedado en rojo aca?... ninguno q tenga palanca de 2 o 3?
-
No escribí mucho acá. Tampoco sé si volveré a escribir. Pero los leo desde hace años. Desde la época de apolo y otros en unos entreveros memorables. Aprendí mucho. No era mi inversión principal, pero esto me agarró con PY y PA. Unos pocos los vendí ayer. La mayoría me quedaron acá. No quise vender con el pánico de hoy. Veremos si me equivoqué.
No soy de fortuna. Y presumo que algunos acá sí perdieron fortunas ayer y hoy.
Por qué explico esto? Porque voy a putear a este gobierno durante años. Por la maniobra de baja estofa de convencernos de que pagaba para despues destrozarnos la comitente y en algunos casos el patrimonio.
Pero la actitud de algunos de disfrutar la desgracia de una forma rastrera y lamentable, me produce sorpresa. Triste la vida de alguien cuya diversión es ir a caga.rse de risa a un velorio.
Pero sigo pensando que en la vida todo tiene vuelta. Para bien o para mal. Aflojen con esta actitud miserable, que nada es gratis.
No soy de fortuna. Y presumo que algunos acá sí perdieron fortunas ayer y hoy.
Por qué explico esto? Porque voy a putear a este gobierno durante años. Por la maniobra de baja estofa de convencernos de que pagaba para despues destrozarnos la comitente y en algunos casos el patrimonio.
Pero la actitud de algunos de disfrutar la desgracia de una forma rastrera y lamentable, me produce sorpresa. Triste la vida de alguien cuya diversión es ir a caga.rse de risa a un velorio.
Pero sigo pensando que en la vida todo tiene vuelta. Para bien o para mal. Aflojen con esta actitud miserable, que nada es gratis.
DON VINCENZO escribió:ASÍ ES LA BOLSA, UN AMIGO MÍO, AYER CUANDO VIÓ QUE HABÍA VENTA VENDIÓ LOS LOTES DE GALICIA QUE TENIA Y VENIA GANANDO Y LOS CUPONES, HOY CUANDO BAJÓ 50%, LLEVÓ UN MILLÓN DE CUPONES. ES UN ANCIANO PERO TIENE UN TIMMING TREMENDO ES MAYOR QUE YO QUE SOY VIEJO PERO ES UN TIPO QUE VÁ TODOS LOS DÍAS AL RECINTO Y JUEGA CON LA PIZARRA , A ÉL LA PIZARRA LE MARCA LO QUE TIENE QUE HACER, ASI ME LODICE Y NO SE CANSA DE REPETIRLO. YO LA VERDAD LO FELICITO, NI EN pe** HUBIERA HECHO LO QUE ÉL HIZO. POR ESO ESTO NO ES PARA CUALQUIERA MUCHACHOS, HAY QUE TENER TEMPLE , GUSTARTE LA ADRENALINA Y TENER RAPIDA REACCION. SALUDOS .![]()
El que compro el maldito put a las 15:30 de ayer... deberia invitar un asado a todos los demas. 4700% hizo el niño, 4700% en un dia. 4700%. 4700%.
-
De la única forma que pienso pueden pagar algo,
(algo así como el arreglo con repsol,
no te doy nada,
dame 10,
bueno te doy 5.)
es que por arte de magia tomen como base para gatillar pago
digamos ....
qué se yo, un 2,3%.
(algo así como el arreglo con repsol,
no te doy nada,
dame 10,
bueno te doy 5.)
es que por arte de magia tomen como base para gatillar pago
digamos ....
qué se yo, un 2,3%.
-
alamo escribió:No obstante, el titular del Palacio de Hacienda, que presentó la nueva medición en compañía de los directores del INDEC Ana María Edwin y Norberto Itzcovich, recalcó que “este dato que damos a conocer hoy es una instancia preliminar, luego tendremos en junio el número provisorio y en septiembre recién el final que determina si hay o no pago por cupón PBI” (resaltado propio), explicó Kicillof. Como la diferencia entre el pago y no pago es de apenas 0,22%, de acá a septiembre podría haber una nueva sorpresa.
fuente: http://www.ieco.clarin.com/mercados/bon ... 89337.html
yo no se, capas fue un capricho O arranque de locura de tu presidenta (escuche en mitre que estaba fastidiosa porque no consiguió financiamiento y termino todo asi).
no quiero pecar de ingenuo...pero ahora tienen que tratar de justificar, y sino que se los coman las implicancias financieras, politicas y hasta legales...
es dificil volver a creerles a esta gente, lo que han hecho no tiene precedentes (creo que ni con los cer), porque aca hasta hace 2 semanas el mismo ministro que dijo "3" sostenía con cabeza en alza un 4.9, y ello hizo que muchos de nosotros confiaramos en el instrumento..., pero bueno, anda saber con que salen en unos meses.
abrazo y a tratar de descansar, pasarla en familia o con amigos, tratar de dejarlo porque el lunes sera otro dia...
Vuelvo a saludar sinceramente a Dario, Martin y Atrevido, en las buenas y en las malas, YO LOS BANCO!
Saben lo que hicieron, así tienen coartada, cambio de año base, junio preliminar y septiembre definitivo. Sabían que iban a comprar deuda barata. Sabián que le iban a demostrabar al mercada que no van a pagar mas deuda con reservas. Sabian que de esta forma el mercado no le iba a descontar de reservas los U$S3.000 millones, ganaron tiempo, como lo hacen con los holdouts. jugaron igual que siempre atropeyan y despues vemos como reacciona el mercado, total tiempo hay para retroceder. Asi hicieron y hacen con todo zondean a ver que pasa.
Los inversores domésticos al leer en el Ambito no se paga, que hiceron, se asustaron y vendieron. Los caucionados no les quedaba otra que vender. Hoy recompraron un 30% mas bajo, esto va ser una ruleta rusa hasta septiembre, el tema que septiembre el panorama es complicado. Si tiran en junio un número similar esto se desploma mas. Es muy complicado el tema. Sumado que a esa fecha alguna novedad de holdouts va a haber. Es muy dificil.
muchos de los que vendieron pensa que no les quedaba otra , los más aliviados creo que no han vendido aún para que asumir tanta perdida tan rapido salvo que no se pueda evitar.
El gobierno nunca dijo nada ni el chiquiloff ni la Kris, puede que aca haya empome por dobles sentidos. 

Creo que puede que nos hayan asustado. DONDE dice el gobierno que no pagara los cupones y que se cambio la forma de medir el crecimiento hacia atras.
http://www.infobae.com/2014/03/25/15527 ... -cupon-pbi
Yo creo que el lunes o la semana que viene muchos se las van a querer cortar por haber vendido.
http://www.infobae.com/2014/03/25/15527 ... -cupon-pbi
Yo creo que el lunes o la semana que viene muchos se las van a querer cortar por haber vendido.

todas incógnitas hay que esperar para entender algo mejor me parece
murddock escribió:Alguien sabe algo de Cria?
Pagaría x leerlo. Lo que me hizo reir ese &#* no_tiene_nombre.
murddock escribió:Alguien sabe algo de Cria?
en el otro barrio estuvo escribiendo estos días
acá no se si está baneado
Galaico escribió:es algo realmente raro el tema de la confianza, pues parecería que tiene el efecto contrario al menos para los grandes jugadores, ellos vienen festejando las nuevas medidas y hasta en una de esas crecen de golpe las inversiones y uno es como que no lo puede creer..... estas cosas son ganancia en aprendizaje al menos. lamento las grandes perdidas que han sufrido unos cuantos de los que más han laburado por este instrumento.
Los grandes jugadores festejan ?
aún perdiendo guita o porque les dieron salida ?
la guita la usarán para pagarle al cdp ?
estaba todo planeado o fue pura improvisación ?
Es parte del arreglo con el fmi o
no hay un sope partido al medio ?
Acá está la conferencia donde Chichi explica como nos empomaron.
http://www.youtube.com/watch?v=jAW8tnSKyVE
Presten atención a:
-Como mira al lado para ver si no se equivoca
-Lo nefasto que es cuando dice que puede modificarse para más o para menos (como si estuviera dando tiempo a sus amigos)
-Cuando claramente dice que la base 2004 se va a usar desde ahora (2014 en adelante, que sería lo correcto)
-Como traga saliva antes de decir que va a usar base 2004 para 2013 (más de 5 minutos y todavía no largaba, solo decía que era distinto el n°)
-Si la tarea es gigantesca para hacer la batería de cuadros ( minuto 7:30) ¿hace cuanto sabían que de base? Sin embargo se presentaban en programas y conferencias diciendo que otro era el crecimiento
-En abril, los dibujos (2da quincena), en junio un n°, en septiembre otro (el final) y aunque no ses mucha la diferencia para los cupones puede ser vital
-Como dijeron por el foro, varias veces dice: dato preliminar
-Es increíble (primero amaga dar el dato del EMAE de enero 2014).Más tiempo para los que tenían info privilegiada
-Minuto 11 nos van poniendo en 4
-Minuto 12 CRASH
No soy quien pero el que pueda aguantar los cupones (más en moneda dura) creo que lo que había para perder ya se perdió, por más que baje un poco más con la timba, infos cruzadas, lobbys, etc. Pero si llegado el caso se llega a cambiar para bien hay mucho para ganar.
Cada uno medirá su riesgo de acuerdo a su conocimiento, perfil de inversor, necesidad de liquidez, deudas, etc.
Perdón por ser pesado y explayarme tanto
-
http://www.youtube.com/watch?v=jAW8tnSKyVE
Presten atención a:
-Como mira al lado para ver si no se equivoca
-Lo nefasto que es cuando dice que puede modificarse para más o para menos (como si estuviera dando tiempo a sus amigos)
-Cuando claramente dice que la base 2004 se va a usar desde ahora (2014 en adelante, que sería lo correcto)
-Como traga saliva antes de decir que va a usar base 2004 para 2013 (más de 5 minutos y todavía no largaba, solo decía que era distinto el n°)
-Si la tarea es gigantesca para hacer la batería de cuadros ( minuto 7:30) ¿hace cuanto sabían que de base? Sin embargo se presentaban en programas y conferencias diciendo que otro era el crecimiento
-En abril, los dibujos (2da quincena), en junio un n°, en septiembre otro (el final) y aunque no ses mucha la diferencia para los cupones puede ser vital
-Como dijeron por el foro, varias veces dice: dato preliminar
-Es increíble (primero amaga dar el dato del EMAE de enero 2014).Más tiempo para los que tenían info privilegiada
-Minuto 11 nos van poniendo en 4
-Minuto 12 CRASH
No soy quien pero el que pueda aguantar los cupones (más en moneda dura) creo que lo que había para perder ya se perdió, por más que baje un poco más con la timba, infos cruzadas, lobbys, etc. Pero si llegado el caso se llega a cambiar para bien hay mucho para ganar.
Cada uno medirá su riesgo de acuerdo a su conocimiento, perfil de inversor, necesidad de liquidez, deudas, etc.
Perdón por ser pesado y explayarme tanto
-
Alguien sabe algo de Cria?