atrevido escribió:Estar haciendo un análisis racional bueno, pero olvidarse del contexto, es negativo Fueron cuatro días donde lanata decía q se pagaba, informes de ámbito de José tasa del orto y el oso diciendo que se pagaba....el mismo Spotorno diciendo también que el veía el pago.....en definitiva, hubo una ilusión colectiva creada de la que fuimos víctimas. Te cuento algo. El 27 tipo tres en el foro alguien contó que vio como uno vendía 3 palos de TVPe a algo menos de 123. Estaba en un recreo. Y pensé que era una buena idea. Pero no hice nada...no lo creí necesario ..no vendí nada como tampoco vendí nada de 16 3 a 17 porque no tenía internet. Y veía bajar los precios y no atine a nada y pensé, de nuevo , en mi ilusión colectiva , de la que no fui consciente , que se estaba interpretando mal algo....mira vos....
Yo al igual q muchos, pense que hoy te agarraba un patatu y q ibas a escribir desde el Hospital Italiano. Lo bueno es q vemos q seguis vivo y siendo el mismo de siempre....vah... nose si eso es bueno