COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
fer.baires

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Lun Mar 31, 2014 12:14 pm

Saludos Don Vicenzo, concuerdo plenamente y describis mi primer año de bolsa, vendes a perdida en sobreventa, con comision de entra y salida, entras en sobrecompra de otra accion, y te comes el bajon otra vez, perdes el capital y pagas comisiones duplicadas por todos lados... hay uqe tener cuidado, muchas veces lo nuevos impulsos surgen por un desgaste previo del inversor que se cansa de esperar y empujan el precio a la baja mas de que uno espera, y suelen aparecer las divergencias, la salida de los mismos es lo que deja el camino libre para una nueva salida, asi lo he visto varias veces, y vivido en carne propia en mis comienzos.

DON VINCENZO escribió: A mí me pasó muchas veces estimado agarrarme la calentura porqué el papel que compraba se quedaba y se quedaba y los demás andaban bien... una vez arto como veo que te está ocurriendo a vos, decía vendo y basta de aguantar esta mie*** y al primer o segundo día de haber vendido empezaba a rebotar lo vendido, entraba en el otro que subia y justo en ese habia comenzado la toma de ganancias y me cogian de nuevo, yo te expreso mi experiencia recibida en carne propia después de 35 años de bolsa, al principio uno es joven y no aguanta, pero con los años me di cuenta que laburaba para el agente.
Tené en cuenta que hay muchos intereses para aquietar el papel hasta el cierre de ejercicio , te lo digo yó que estoy perdiendo mas de 10000 mangos en lotes de la 1.20 de abril y aguanto porqué por ahí uno o dos días antes del cierre del ejercicio se les ocurre levantarla algo o nó... vos por eso estás caliente porqué no la ves correr, pero si tenés papeles como yó me importa un huevo, yo tengo papeles y muchos y aparte los lotes, con los lotes quise timbear un poco y normalmente te rompen elculo. espero que mi experiencia te sirva para algo estimado. :wink: :wink:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Mar 31, 2014 12:00 pm

MUCHACHOS ESTE DICHO ME PARECIÓ INTERESANTE COPIARLO Y PEGARLO, QUE LES PARECE?? :wink:
DISTINTAS VISIONES PARA TENER EN  CUENTA.jpg
DISTINTAS VISIONES PARA TENER EN CUENTA.jpg (10.47 KiB) Visto 354 veces

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Mar 31, 2014 11:58 am

DON VINCENZO escribió:
A mí me pasó muchas veces estimado agarrarme la calentura porqué el papel que compraba se quedaba y se quedaba y los demás andaban bien... una vez arto como veo que te está ocurriendo a vos, decía vendo y basta de aguantar esta mie*** y al primer o segundo día de haber vendido empezaba a rebotar lo vendido, entraba en el otro que subia y justo en ese habia comenzado la toma de ganancias y me cogian de nuevo, yo te expreso mi experiencia recibida en carne propia después de 35 años de bolsa, al principio uno es joven y no aguanta, pero con los años me di cuenta que laburaba para el agente.
Tené en cuenta que hay muchos intereses para aquietar el papel hasta el cierre de ejercicio , te lo digo yó que estoy perdiendo mas de 10000 mangos en lotes de la 1.20 de abril y aguanto porqué por ahí uno o dos días antes del cierre del ejercicio se les ocurre levantarla algo o nó... vos por eso estás caliente porqué no la ves correr, pero si tenés papeles como yó me importa un huevo, yo tengo papeles y muchos y aparte los lotes, con los lotes quise timbear un poco y normalmente te rompen elculo. espero que mi experiencia te sirva para algo estimado. :wink:

El Conde escribió: :respeto: Nunca mejor explicado, es tal cual :respeto:

:respeto:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Mar 31, 2014 11:54 am

DON VINCENZO escribió:
A mí me pasó muchas veces estimado agarrarme la calentura porqué el papel que compraba se quedaba y se quedaba y los demás andaban bien... una vez arto como veo que te está ocurriendo a vos, decía vendo y basta de aguantar esta mie*** y al primer o segundo día de haber vendido empezaba a rebotar lo vendido, entraba en el otro que subia y justo en ese habia comenzado la toma de ganancias y me cogian de nuevo, yo te expreso mi experiencia recibida en carne propia después de 35 años de bolsa, al principio uno es joven y no aguanta, pero con los años me di cuenta que laburaba para el agente.
Tené en cuenta que hay muchos intereses para aquietar el papel hasta el cierre de ejercicio , te lo digo yó que estoy perdiendo mas de 10000 mangos en lotes de la 1.20 de abril y aguanto porqué por ahí uno o dos días antes del cierre del ejercicio se les ocurre levantarla algo o nó... vos por eso estás caliente porqué no la ves correr, pero si tenés papeles como yó me importa un huevo, yo tengo papeles y muchos y aparte los lotes, con los lotes quise timbear un poco y normalmente te rompen elculo. espero que mi experiencia te sirva para algo estimado. :wink: :wink:

:respeto: Nunca mejor explicado, es tal cual :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Mar 31, 2014 11:51 am

="kanuwanku"]
ELQUILMEÑO escribió: Mucho tiempo, no se que pasara con esta pero mientras que las otras subieron una barbaridad esta esta muy estancada....

Demasiado tiempo!! y no quiero hacer el calculo con respecto al USD porque me agarra un ataque, prefiero mentirme que me gusta!! jajaja

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Lun Mar 31, 2014 11:43 am

[quote="ELQUILMEÑO"]
Mucho tiempo, no se que pasara con esta pero mientras que las otras subieron una barbaridad esta esta muy estancada....

Demasiado tiempo!! y no quiero hacer el calculo con respecto al USD porque me agarra un ataque, prefiero mentirme que me gusta!! jajaja

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Mar 31, 2014 11:41 am

kanuwanku escribió:Que lindo clavo me comi con esta LPMQLP !!! 15.000 nominales metidos bien el toor!!! con una perdida del 20%, tengo promedio 1.16!!...Pense en comprar mas el viernes a .9 pero ya no queria morfarme orto chasco mas!... Ya casi 2 meses que tengo la plata totalmente estancada grrrrrrr

Mucho tiempo, no se que pasara con esta pero mientras que las otras subieron una barbaridad esta esta muy estancada....

Beats

Mensajepor Beats » Lun Mar 31, 2014 11:34 am

No se olviden que con nada estamos en un pesito de nuevo :arriba: :arriba:

00sebas

Mensajepor 00sebas » Lun Mar 31, 2014 11:32 am

Si Conde, gracias, sigo aprendiendo, y como estoy negativo, necesito mudarme a algo mas volatil y obviamente algo con tendencia alsista, el merval va camino a los 6500 y COME queda quietita.. quizas sea para seguir depurando, pero bueno uno tiene unos mangos se pierde y hay que buscar la manera de recuperar, cuando eso suceda evaluaremos o como se dice barajamos y empezamos de nuevo

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Lun Mar 31, 2014 11:28 am

Que lindo clavo me comi con esta LPMQLP !!! 15.000 nominales metidos bien el toor!!! con una perdida del 20%, tengo promedio 1.16!!...Pense en comprar mas el viernes a .9 pero ya no queria morfarme orto chasco mas!... Ya casi 2 meses que tengo la plata totalmente estancada grrrrrrr

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Mar 31, 2014 11:23 am

00sebas escribió:Bueno esto ya no tiene mas soporte al menos para mi, en cuanto toque los 0,94 me voy.. miren el merval casi todo arriba y esta paralizada.... :golpe:

Muy bien, hay que tomar decisiones y ejecutarlas, me parece bien, suerte en la que entres

murdock

Mensajepor murdock » Lun Mar 31, 2014 11:22 am

:arriba: por centavitos increible !!!!!!!!!!!!

00sebas

Mensajepor 00sebas » Lun Mar 31, 2014 11:20 am

Bueno esto ya no tiene mas soporte al menos para mi, en cuanto toque los 0,94 me voy.. miren el merval casi todo arriba y esta paralizada.... :golpe:

perroapaleau

Mensajepor perroapaleau » Lun Mar 31, 2014 11:20 am

fer.baires escribió:Buen día gente, acabo de entrar a la encuesta y veo que hay casi 60 contestadas, yo la había cerrado con 26 el viernes, el tema es que si bien la contestaron, como la cerre y es una cuenta gratis de encuestas, no tiene mucha flexibilidad y no se pueden ver los resultados modificados después del cierre, asi que hice una una copia y la volvi a habilitar con otro link para que la hagamos nuevamente si les interesa que sea mas representativa.

http://kwiksurveys.com/s.asp?sid=sjyt7g0dbxfyldi333386

completa

Beats

Mensajepor Beats » Lun Mar 31, 2014 11:14 am

fer.baires escribió:Buen día gente, acabo de entrar a la encuesta y veo que hay casi 60 contestadas, yo la había cerrado con 26 el viernes, el tema es que si bien la contestaron, como la cerre y es una cuenta gratis de encuestas, no tiene mucha flexibilidad y no se pueden ver los resultados modificados después del cierre, asi que hice una una copia y la volvi a habilitar con otro link para que la hagamos nuevamente si les interesa que sea mas representativa.

http://kwiksurveys.com/s.asp?sid=sjyt7g0dbxfyldi333386

Buenas Fer! Nuevamente completada. Abz.

Volver a “Acciones líderes”