LUCH escribió:
que grande la gorda![]()
el faso donde lo meto?
No che, tan facil no...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:
que grande la gorda![]()
el faso donde lo meto?
nelson21 escribió:NO pierdan tiempo. Están quemados, ya fracasaron la historia lo dice. Solo les queda la soberbia, y por ahora los salva porque la base de comparación que usan es 2003. Pero en breve ni usando esa base salen bien parados
felipe escribió: A los que YA ECHARON, YA están asfixiados. ¿querés la lista de gente que YA me llamó pidiendo laburo?
O mejor, pasame una lista de empresas que estén tomando gente así se las recomiendo
felipe escribió:Ya ya que estoy por acá, que hacía rato que no venía, y atendiendo que suelen pulular por este barrio unos cuantos mercenarios a sueldo, les comento un poco lo que está pasando en el sector privado del interior del país.
Hay tremenda cantidad de empresas que estàn asfixiadas, por la presión fiscal, y por la paralización brutal de la actividad de estos últimos meses. Solo entre mis clientes la cantidad de empleados suspendidos suma mas de 50, a los que hay que sumarle unos 25/30 mas que directamente fueron cesanteados. Yo tengo una pyme industrial, lamentablemente condenado a laburar todo absolutamente en blanco, por el tipo de clientela que tengo. La presión fiscal a la cual estamos sometidos nos imposibilita cualquier posibilidad de expansión, ya que los estados (nac, prov y mun) se llevan todo los saldos que deberían ir a reinversión. Nos están fundiendo, y el fenómeno se multiplica por la recesión brutal que está habiendo.
Avísenle a los muchachos K, que si esto sigue así, lo que van a dejar mucho antes del año que viene, es una crisis social y económica atroz.
Mamita nos está garcando.......
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, Gianca01, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, nusito, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh y 1053 invitados