PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
"mrleinad" Estimado, no necesitás ampliar la fuente para escribir, leo bien, no necesito aumento por suerte.
DECILE a Rava que saque esa funcion de agrandar o achicar la letra, tambien de poner diferentes colores, distintos tipos de textos (Negrita/Itàlica/subrayado), y me dejàs de romper la pelot@s.
DECILE a Rava que saque esa funcion de agrandar o achicar la letra, tambien de poner diferentes colores, distintos tipos de textos (Negrita/Itàlica/subrayado), y me dejàs de romper la pelot@s.
"mrleinad"
Estimado, no necesitás ampliar la fuente para escribir, leo bien, no necesito aumento por suerte.
AHORA TE GUSTA ?....la tenes adentro mrleinad, y fuè tu decisión
Estimado, no necesitás ampliar la fuente para escribir, leo bien, no necesito aumento por suerte.
AHORA TE GUSTA ?....la tenes adentro mrleinad, y fuè tu decisión
Coloso2 escribió:Mejor que De Vidrio devuelva la COM3TA ...Empecemos por aqui
De Vidrio. DUEÑO de ATUCHA 1 Y ATUCHA 2...... Y DUEÑO de TODAS las contratistas que trabajan adentro de Atucha, Es decir le pide a De Vidrio presupuestos de mejoras y ampliaciones y De Vidrio se las autoriza. MAS CLARO IMPOSIBLE
Luego, creo que eso no tiene nada que ver con el papel en si, que creo es el tema del foro.. o me equivoco?
="mrleinad" http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0004.html
Mejor que De Vidrio devuelva la COM3TA ...Empecemos por aqui
De Vidrio. DUEÑO de ATUCHA 1 Y ATUCHA 2...... Y DUEÑO de TODAS las contratistas que trabajan adentro de Atucha, Es decir le pide a De Vidrio presupuestos de mejoras y ampliaciones y De Vidrio se las autoriza. MAS CLARO IMPOSIBLE
Mejor que De Vidrio devuelva la COM3TA ...Empecemos por aqui
Porque NO compro NI recomiendo "esto" ?
Explico, PAMPA, un papel que hace rato deberia de cotizar en el general ( o directamente no cotizar)
Un papel que en octubre pasado anduvo por los $ 2,52. Un papel que NO favorece ni el A.T. ni el A.F.
Un papel que a fines de octubre del 2011 ( siii 2 0 1 1 ) valia. . . . . $ 2,50
y que llego a cotizar abajo
de un peso el ultimo trimestre de 2012 ¡ ¡
Poco volumen, poco interes
Resulta que ahora "LA" noticia ( noticia de que ? ? Buenos Aires unica ciudad del mundo que se paga un factura de energia electrica a 3 dolares mensuales ) decia, ahora puede haber un timido rebote de unos centavos, dos, tres o cuatro dias. . . . NO se empomen W A R N I N G
YOOOO ? ? ? ? YO N O C O M P R O
Un papel que en octubre pasado anduvo por los $ 2,52. Un papel que NO favorece ni el A.T. ni el A.F.
Un papel que a fines de octubre del 2011 ( siii 2 0 1 1 ) valia. . . . . $ 2,50

Poco volumen, poco interes
Resulta que ahora "LA" noticia ( noticia de que ? ? Buenos Aires unica ciudad del mundo que se paga un factura de energia electrica a 3 dolares mensuales ) decia, ahora puede haber un timido rebote de unos centavos, dos, tres o cuatro dias. . . . NO se empomen W A R N I N G
YOOOO ? ? ? ? YO N O C O M P R O

[quote="PAPU07"][quote]
Se corto la racha de esta y las demas energeticas
En una vision OPTIMISTA, te quedan flotando al cierre de hoy + / - 5 %, al menos hasta el vto de opciones abr
ANOTAR POR FAVOR
papu maestro si no entraste por cagón ahora bancátela!! te crees que son ******* los del foro que se van a cagar por un par de flechitas rojas?? jaja ahora pagá peajeeeee macho., el luness

En una vision OPTIMISTA, te quedan flotando al cierre de hoy + / - 5 %, al menos hasta el vto de opciones abr
ANOTAR POR FAVOR
papu maestro si no entraste por cagón ahora bancátela!! te crees que son ******* los del foro que se van a cagar por un par de flechitas rojas?? jaja ahora pagá peajeeeee macho., el luness

"zorro"]Buen día a los que tengan memoria( y los que no busquen los post de noviembre/ diciembre de 2013)se acuerdan cuando les decía que el gobierno tenía un estudio, que estaba en manos de la presidente, de cuanto se ahorraría en importación de energía si se quitaban los subsidios? Bueno lo que estamos viendo estos días de anuncios sobre quite de subsidios es lo que expresamente estaba en ese estudio. Luego quizás para el segundo semestre ( posiblemente a finales) comienzan las subas de tarifas graduales para acomodarse un porcentaje sólo menor por debajo de las tarifas regionales.
zorrito con que plata vamos a pagar ???? no dan mas los bolsillos de los trabajadores, hoy le dieron a las naftas tambien.
Me parece que la solucion es NO TRABAJAR MAS, conseguir un plan y acostarse a dormir SI VIENEN A CORTARTE LA LUZ, GAS, AGUA, TV POR CABLE sacarlos a LOS TIROS como hacen en las villas...... se esta complicando mucho ser TRABAJADOR HONESTO
zorrito con que plata vamos a pagar ???? no dan mas los bolsillos de los trabajadores, hoy le dieron a las naftas tambien.
Me parece que la solucion es NO TRABAJAR MAS, conseguir un plan y acostarse a dormir SI VIENEN A CORTARTE LA LUZ, GAS, AGUA, TV POR CABLE sacarlos a LOS TIROS como hacen en las villas...... se esta complicando mucho ser TRABAJADOR HONESTO
DONDE APRIETAN A ALGÚN K.........SALE PUS
De Vido, en la mira: EE.UU. investiga a funcionarios argentinos por pago de coimas
Es a partir de una presentación de British Petroleum ante la Comisión de Valores de ese país. En ella la petrolera habría admitido sobornos al Gobierno para lograr dos negocios millonarios en energía.
Yò hace 6 meses venia diciendo aqui en este foro que hay algo raro en el manejo de PAMP en la bolsa, lamentablemente NO me equivoque. Es todo mafi@ donde se meten los de la KAGA.mpora.
El jueves pasado a la noche la GRAN ESTAFA a cupones PBI (vendieron el mièrcoles varios funcionarios K y amigos Empresarios K a valores sobrevaluados, al otro dia estaban 50 % menos por el anuncio sorpresa de KICI que durante 2 meses decía que veníamos creciendo al 4.9 % y de golpe el jueves bajamos al 3 %).
De Vido, en la mira: EE.UU. investiga a funcionarios argentinos por pago de coimas
Es a partir de una presentación de British Petroleum ante la Comisión de Valores de ese país. En ella la petrolera habría admitido sobornos al Gobierno para lograr dos negocios millonarios en energía.
Yò hace 6 meses venia diciendo aqui en este foro que hay algo raro en el manejo de PAMP en la bolsa, lamentablemente NO me equivoque. Es todo mafi@ donde se meten los de la KAGA.mpora.
El jueves pasado a la noche la GRAN ESTAFA a cupones PBI (vendieron el mièrcoles varios funcionarios K y amigos Empresarios K a valores sobrevaluados, al otro dia estaban 50 % menos por el anuncio sorpresa de KICI que durante 2 meses decía que veníamos creciendo al 4.9 % y de golpe el jueves bajamos al 3 %).
PAPU07 escribió:
Se corto la racha de esta y las demas energeticas![]()
![]()
ANOTAR POR FAVOR
Papu, acà no coincido con usted. Tanto Pampa como Edenor son al alza. Podràn corregir un poco màs, pero en el corto y antes del vencimiento, tienen mucho potencial de suba. A mi entender, los gràficos son claros al alza.
mrleinad escribió:Se desplomó el ADR..

ANOTAR POR FAVOR

-
Como te copiaron!!!!....
- Adjuntos
-
- referente el tipo.png (40.74 KiB) Visto 446 veces
00sebas escribió:Adentro en 2,16 !!espero no defraude.. EDN ya se esta dando vuelta
muy buena entrada!! esto se va para arribaaaaaaaa