TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Lo dije antes y lo sostengo con las reservas real que hay no lo podía pagar y no lo pago.
Me di cuenta que la gente hizo mucho dinero con este cupón.
Creo que si hacían un análisis real de la situación de reservas en dolares, la mayoría se hubiera ido de acá.
La moraleja que deja esto: ejecuta tus decisiones con la mente y no con el corazón.
Me di cuenta que la gente hizo mucho dinero con este cupón.
Creo que si hacían un análisis real de la situación de reservas en dolares, la mayoría se hubiera ido de acá.
La moraleja que deja esto: ejecuta tus decisiones con la mente y no con el corazón.
Pregunta, quien sabe cual es el piso, si no se sabe cuando merd van a pagar ?? ni este ni el q viene se paga, es decir hay q esperar como minimo hasta 2016 ! creo q mientras tanto van a pasarse muchisimos a otros instrumentos, y quedara mas q planchado aunq quede regalado el mismo !
YO ESTOY COMO VOS, PERO NO CON TANTA GUITA. POR ENDE ESPERO QUE HAGA PISO HOY EN 7 EL TVPP POR AHI, COMPRO EL TRIPLE DE LO QUE TENIA Y LOS AGUANTO QUE LLEGUEN A 9, QUE ESTIMO SE DARA HOY, O EN UN PAR DE DIAS. CON ESO ACHICARIA LA PERDIDA.
SALUDOS
SALUDOS
-
Chicos estoy muy angustiado. Tengo 80% pp y 20 % pe y lo q es mas grave 100 % con caucion
Podre salvar algo de mis ahorros? Q estrategia me aconsejan seguir?
Podre salvar algo de mis ahorros? Q estrategia me aconsejan seguir?
Argentinien 03/35
Anzeige
Diskussionen
Noch kein Thema vorhanden
Neues Thema
Informationen
6,21 6,90 -31,38% -2,84
http://www.ariva.de/US040114GM64
Anzeige
Diskussionen
Noch kein Thema vorhanden
Neues Thema
Informationen
6,21 6,90 -31,38% -2,84
http://www.ariva.de/US040114GM64
verdolaga escribió:Con todo respeto pero ... volvés con ese asunto de la TIR? No querés aprender. Esto es Bolsa. Esto no es un plazo fijo. Esto es pura especulación. Los que tenían el dato salieron. Los amigos van a comprar barato. Revisan el dato y lo levantan y a fin de año pagan. En el medio se forraron bien forrados. Con lo que pasó queda claro que nadie tiene la posta acá. Todas las opiniones valen y yo digo que esta es una ganga para los que tienen información privilegiada. Ya nada me asombra. Cuiden su plata.
Todo el mundo pronostica devaluación, inflación, reservas en picada, aumento de presiones económicas por próximo año electoral, y vos decís que a fin de año pagan esos 3.6MM? I don't think so..
atrevido escribió:Afuera quieren comprar TVPP en 0.85 usd y no hay venta.
Tengan presente que con este cambio el tvpp paga su facial en un pago y si se da en el 2017, la tir es de un 45% anual!!!
verdolaga escribió:Con todo respeto pero ... volvés con ese asunto de la TIR? No querés aprender. Esto es Bolsa. Esto no es un plazo fijo. Esto es pura especulación. Los que tenían el dato salieron. Los amigos van a comprar barato. Revisan el dato y lo levantan y a fin de año pagan. En el medio se forraron bien forrados. Con lo que pasó queda claro que nadie tiene la posta acá. Todas las opiniones valen y yo digo que esta es una ganga para los que tienen información privilegiada. Ya nada me asombra. Cuiden su plata.
Diste en la tecla, informacion!! ese es el que la levanta y la va a levantar el resto estamos corriendo ciegos en la noche, por un campo minado!
verdolaga, lo importante es no malvender.Slds
-
Qué negocio puede hacer la ANSES através de ls Bancos ¿no? Compra un 35% abajo y luego rectifican el índice. Están tan ambrientos dólares que pueden hacer cualquier cosa esta gente.
MiguelS escribió:Lo único claro es que estos estafadores van a hacer lo que se les cante ahora, en junio y en septiembre.
Exacto. Lo realmente difícil es adivinar sus pasos y poder cuidar lo de uno.
atrevido escribió:Afuera quieren comprar TVPP en 0.85 usd y no hay venta.
Tengan presente que con este cambio el tvpp paga su facial en un pago y si se da en el 2017, la tir es de un 45% anual!!!
Con todo respeto pero ... volvés con ese asunto de la TIR? No querés aprender. Esto es Bolsa. Esto no es un plazo fijo. Esto es pura especulación. Los que tenían el dato salieron. Los amigos van a comprar barato. Revisan el dato y lo levantan y a fin de año pagan. En el medio se forraron bien forrados. Con lo que pasó queda claro que nadie tiene la posta acá. Todas las opiniones valen y yo digo que esta es una ganga para los que tienen información privilegiada. Ya nada me asombra. Cuiden su plata.
Bueno el PBI nos Produjo un Boquete Importante, hoy va a haber desangre calculo por el efecto de los que estén muy apalancados y tengan que salir a vender si o si (o directamente los agentes le revienten la posición) en mi experiencia operando he aprendido que no se puede tener una posición que no pueda aguantarse financieramente (x ej si ahora los tenés que escupir por no poder aguantar los márgenes de caución y en septiembre corrigen y paga -no lo creo- directemante te rajás un tiro)
Bueno el dato del tvpp, hay que tener en cuenta los faciales de los Y A 0 y el E yo creo que esto a más tardar paga en 2017 y hay que ver las tires de los bonos a ese vencimiento para tener una idea de valores.
Si baja mucho... tenes menos de 60 años paciencia y pelotas es para comprar.
Abrazo
PD entre esto y lo que me van a subir las tarifas, recalculo vacaciones en el Caribe y dirijo Las Toninas
Bueno el dato del tvpp, hay que tener en cuenta los faciales de los Y A 0 y el E yo creo que esto a más tardar paga en 2017 y hay que ver las tires de los bonos a ese vencimiento para tener una idea de valores.
Si baja mucho... tenes menos de 60 años paciencia y pelotas es para comprar.
Abrazo
PD entre esto y lo que me van a subir las tarifas, recalculo vacaciones en el Caribe y dirijo Las Toninas
mmarcodelpont ha sido muy cuidadosa e informa muy bien con utilidad, muchas gracias!! creo que hay que prestarle atención a sus comentarios
-
gdp $ 6/7
gdp € 5.5/6.5
gdp € 5.5/6.5
Casperink escribió:Buenas, Acabo de hacer una consulta a mi operador de Bolsa con respecto a que hacer con los Cupones PBI y la recomendación de ellos fue vendor (por lo menos en el corto plazo) y reinvertirlos en Bonos en USD. Otras de las preguntas que les hice fue en cuanto poner la orden de venta de los cupones (en mi caso tengo TVPP)...me sugirió un 15% menos porque es lo que piensan que van a bajar.
Sinplemente compartí mi opinión con ustedes!!
Yo creo que voy a achicar lo que tengo y me quede con algo, por el hecho que no le veo futuro a un activo manejado sin seriedad, salvo para un tiro corto, no obstante no lo decidi aun, pero ya descarte por el momento seguir comprando.