ricky301 escribió:Como la mia....
Lamentable lo tuyo, flaco..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ricky301 escribió:Como la mia....
boquita escribió:pero aumento de tarifas aca ?
indignado78 escribió:Se van despejando las dudas sobre las tarifas, pero queda margen para especular. Prueban primero con el gas y el agua, y solo una quita parcial para ver que dice la opo, como se ocupan los medios y cual es la reacción de la gente. Por ahora ningún drama y eso da margen a que la quita en luz sea más grande. En estos momentos pienso que van a quitar una parte de subsidios ahora y otra parte durante el mundial.
Se están haciendo las cosas para que entre guita de afuera y el no pago del cupon es otro paso para garantizar que van a haber dolares cuando se quieran llevar la guita que van a hacer las grandes empresas en vaca muerta. No hay Vaca muerta sin suba de tarifas y combustible a un precio más rentable. Tampoco una argentina creciendo. Creo que va a venir guita fuerte desde afuera porque en Argentina se va a generar mucha plata con Vaca Muerta, soja, etc. , todos los sectores se van a beneficiar y los activos están baratos. Las energéticas, en mi opinión van a seguir al alza. A no llorar que este es un momento soñado, no se lo van a olvidar jamás!!! Que se forren todos en guita que se lo merecen !!!! Suerte pamperos!!!
boquita escribió:y cepu tengo también desde 17.40
boquita escribió:y cepu tengo también desde 17.40
SOIJO escribió:Como andás boquita??
Leo tus comentarios ,estás a full en esta,
suerte que Jack te acompaña,
me parece a mí ,o te jugaste todo en Pampa??
Abandonaste Sami,Bma, Come??....
O estás borrada![]()
Ayer lleve algo en 2,16 , no estoy convencido aún.
espero tus comentarios siempre objetivos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], riverito, Semrush [Bot] y 174 invitados