Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
esta muy bueno el grafico de lexg, el macd esta pegando la vuelta y arriba de 10 se vuela mal
Yo sigo con lexg warrior,tambièn.
Muy bueno los que tienen biof che
Muy bueno los que tienen biof che

Carguen mas LEXG los que la tengan.....provechen a bajar los promedios y cargar antes que sea demasiado tarde...
una gran burbuja se aproxima para todas estas basofias antes que caigan....excelente oportunidad de hacer grandes negocios en las pennyes....sin miedo ..
y bueno malvicinoc ,si no hay otra posibilidad un cordero esta muy bien tambien!

una gran burbuja se aproxima para todas estas basofias antes que caigan....excelente oportunidad de hacer grandes negocios en las pennyes....sin miedo ..
y bueno malvicinoc ,si no hay otra posibilidad un cordero esta muy bien tambien!

-
warrior27 escribió:Primer objetivo es 7,de superarla va a 12 dolares....

Primer objetivo es 7,de superarla va a 12 dolares.... 

warrior27 escribió:BIOF 100 %![]()
![]()
![]()
Muy buena esta. La veo llegando arriba de 7, que objetivo le ves vos?
BIOF 100 %

malvicinoc escribió:LEXG me quedo en promedio 0.091 ya ajuste el stop a BIOF, gracias por el consejo
salio bien BIOF pocoyo ,malvicinoc y demas muchachos......37.26 %

http://www.nasdaq.com/symbol/biof/after-hours
BIOF
NEW YORK (TheStreet) -- BioFuel Energy (BIOF_) is soaring in extended trading Friday after it received a preliminary non-binding proposal to be acquired by Greenlight Capital.
After the bell, shares had surged 51.6% to $4.76.
Greenlight Capital, founded by hedge fund manager David Einhorn, proposed a potential acquisition of the biofuel developer for $275 million, payable in cash and common stock.
"We believe that this proposal provides an opportunity for the Company and its stockholders to acquire an interest in a business with long term equity potential and an attractive portfolio of assets," Einhorn and JBGL Funds founder Jim Brickman in a letter to BioFuel's board.
In a separate SEC filing, Greenlight disclosed it had increased its stake in BioFuel to 29%, or around 1,78 million shares, from a previous 26.2% stake.
NEW YORK (TheStreet) -- BioFuel Energy (BIOF_) is soaring in extended trading Friday after it received a preliminary non-binding proposal to be acquired by Greenlight Capital.
After the bell, shares had surged 51.6% to $4.76.
Greenlight Capital, founded by hedge fund manager David Einhorn, proposed a potential acquisition of the biofuel developer for $275 million, payable in cash and common stock.
"We believe that this proposal provides an opportunity for the Company and its stockholders to acquire an interest in a business with long term equity potential and an attractive portfolio of assets," Einhorn and JBGL Funds founder Jim Brickman in a letter to BioFuel's board.
In a separate SEC filing, Greenlight disclosed it had increased its stake in BioFuel to 29%, or around 1,78 million shares, from a previous 26.2% stake.
-
LEXG me quedo en promedio 0.091 ya ajuste el stop a BIOF, gracias por el consejo 

malvicinoc escribió:Warrior, ayer recompre Lexg para promediar las que me havian quedado a 0.12 como havias sugerido, mantengo BIOF estoy18% la ves aguantando la sma200? Saludos
Bien por la recompra asi bajas el promedio....a cuanto te quedo el promedio ahora ?
En caunto a BIOF,su hna PEIX esta bajando tambien,creo y supongo que deberia frenarse sobre la 200,es un soporte psicologico,igualmente el mercado no hace lo que nosotros queremos ..te sugeriria que le pongas un stop a MM de la 200 asi no extendes la perdida,si te saca te saca y a otra cosa mariposa.
-
Warrior, ayer recompre Lexg para promediar las que me havian quedado a 0.12 como havias sugerido, mantengo BIOF estoy
18% la ves aguantando la sma200? Saludos

UNG es up ,ver empresas de gas por consiguiente y sus ETFs XXX-
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=UNG&p= ... 7378641133
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=UNG&p= ... 7378641133
tono escribió:Estoy siguiendo ATTBF y ERBB me parece que en el mediano tienen gran potencial....Alguno las sigue a estas u a otras cannabis ?
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=ATTBF& ... 1118097171
nunca una de estas eh !!
ya va a salir LEXG ..

MTL mepa que busca la 200.
http://www.stockta.com/cgi-bin/analysis ... mode=stock
La venganza sera terrible
, esperando la cercania al dolar
, no apto para cardiacos
La venganza sera terrible