capi escribió:Estas en Argentina Febo.
Lo sé, dije lo que se debería (o al menos lo que yo entiendo).
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:Estas en Argentina Febo.
alamo escribió:erasmo, yo estoy u 100% en cupones, no tengo caucion ni nada, solo papeles, esto realmente me llna de angustia, pero hay que analizar fríamente...el año pasado me dejaron una ganancia de casi 90%, por ende, salir mañana menos 30% no debe hacerme tanto mal...después de todo un 50-60% en algo mas de 1 año no es para nada malo...
Aprovecho para mandar un saludos sincero a Martín, Dario y Atrevido, que va hacer muchachos...esto es como es...
Febo escribió:No soy un experto en derecho bursátil, pero creo que la bolsa debería congelar la cotización de los cupones y pedirle a la secretaría de finanzas explicaciones sobre las implicancias del cambio de año base en las condiciones de emisión del cupón PBI.
Febo escribió:No soy un experto en derecho bursátil, pero creo que la bolsa debería congelar la cotización de los cupones y pedirle a la secretaría de finanzas explicaciones sobre las implicancias del cambio de año base en las condiciones de emisión del cupón PBI.
aledecharata2013 escribió:En este foro parece que encontraron al avión de Malasia!!!!!
Y ahora en que van a invertir?
capi escribió:encima viernes, lo peor que creo q le va a pegar al MERVAL, van a salir de posiciones ganadoras para cubrir este fiasco, un desastre total todo junto, llamen al 0800 BEIN.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], come60, elcipayo16, excluido, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, Martinm, Matu84, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1724 invitados