Inca escribió:Erasmo,achica posicion de caucion y espera a septiembre,tal vez haya una sorpresa de estos &#*
Comparto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inca escribió:Erasmo,achica posicion de caucion y espera a septiembre,tal vez haya una sorpresa de estos &#*
jov escribió:
Me dio pena este post,
Cauntos años tenés? Así como hasta hoy llegaste a juntar 200 k, ya tenés la experiencia para volverla a juntar.
rescate escribió:A ver... a no desesperar... acá el daño es de confianza total, pero visto friamente...
el próximo pago de un tvpe no va a ser menor a $83
el próximo pago de un tvpp no va a ser menor a $14
El próximo crecimiento necesario se baja al 3,22%
El final de 2014 esta a 9 meses, se extiende todo a 9 meses mas, al fin de los cuales ya tendremos una idea como viene la mano.
Por ahora esto es un golpe, pero en la medida que se normalice todo, los cupones siguen siendo baratos para quienes tienen paciencia y son medidos con las palancas, hasta diría...nueva oportunidad de compra.
Inversor Pincharrata escribió:Adios adios!!!
Se me fue el 12% de mi cartera, no se que podre rascar mañana.
Me hace acordar a "De mendigo a millonario".
2000pele escribió:Tiene que haber algun abogado aca en el foro que pueda deciernos si se puede hacer algo en forma legal con estos h d p. Porque esto es una estafa y esta muy claro ellos dijeron que la base de calculo 2004 se iba a empezar a utilizar a partir del 2014 y esas son reglas que se deben respetar porque son las que rigen al mercado. Si alguien puede ayudarnos que lo postee porque sino este pais siempre los ciudadanos somos los c gidos por esta manga de delincuentes.![]()
davinci escribió:El que se jugo caucinando, con todo adentro de esto, estaba equivocado y va a tener que pagar ; invertir es asi, hay aciertos y errores, en esto el bocon siempre paga mucho, piensa que se las sabe todas.... y la realidad lo pone en su lugar!! saludos a los bocones!!
alfil escribió:Tienen que hacer las fórmulas de ajuste del PBI base como lo estipulan las condiciones de emisión. Todavía no está todo dicho, pero olvidate que mañana no haga un -20%.
juanp escribió:En el FB de Rava dice "PBI Trimestre 3%" que sería más consistente con los datos anteriores, hay algún lugar que esté el dato posta?
lumar escribió:increíble, lo lamento por los q confiaron en este gobierno, pero jugaron con fuego y se quemaron.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, excluido, Fabian66, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 402 invitados