TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
mañana va a haber un reviente de cualquier activo, hay q mirar xq para cubrir cauciones y demas van a reventar cualquier cosa.. asi q al acecho!
Guille83 escribió:muchachos, como nos cago Kici. Ahora que hacemos? Por favor tiremos consejos. Yo estoy invertido fuerte en tvpe y tvpp y en menor medida en tvpy. ¿mañana conviene liquidar todo temprano? Hasta cuanto puede caer.
Por suerte no estaba caucionado, pero no tenia ningun stop orden o algo para cubrirmo
la bolsa da siempre revancha, sin caucion podes llegar a zafar.
saludos de josef a martin, dario y atrevido
COCUBA ESTA DE FIESTA!!!!
mañana los pepes a $6 (tanto?)
despues de los pepes sigue mirgor
a esto se le dice empome y lo peor es que estaban avisados...
COCUBA ESTA DE FIESTA!!!!
mañana los pepes a $6 (tanto?)
despues de los pepes sigue mirgor
a esto se le dice empome y lo peor es que estaban avisados...
jesus330 escribió:Hace más de un año que vengo diciendo que el pago era político, lo lamento.

como empomaron a todos
Las pu t adas que mandé lo superé al tano pasman!
Todavía no me convencí de que no van a pagar...
Todavía no me convencí de que no van a pagar...
Que valor esperan para mañana??
un 20% del facial quederán todos??
TVPY/ A en en $ 63,00 aprox.!!!; y 25% abajo?
tvpe $ 85?? aprox!!
tvpp $ 6,00 ?? con la inflacion que hay. y expectativas de devalueta este se hace pelota.
que precios ven??
un 20% del facial quederán todos??
TVPY/ A en en $ 63,00 aprox.!!!; y 25% abajo?
tvpe $ 85?? aprox!!
tvpp $ 6,00 ?? con la inflacion que hay. y expectativas de devalueta este se hace pelota.
que precios ven??
con razon bajaba tanto el ccl, ahora tienen dolares para tirar para arriba, es una nueva Cristina.
muchachos, como nos cago Kici. Ahora que hacemos? Por favor tiremos consejos. Yo estoy invertido fuerte en tvpe y tvpp y en menor medida en tvpy. ¿mañana conviene liquidar todo temprano? Hasta cuanto puede caer.
Por suerte no estaba caucionado, pero no tenia ningun stop orden o algo para cubrirmo
si lo pueden revisar, peor los lotes de ahora fueron historia..osea un empome mas
Me comi un empome como con INDUPA yo tambien. Entiendo que el pais necesita los 3.000 MUSD, pero esta es una estafa. Hicimos las cuentas, aun cambiando la base supuestamente llegabamos, ahora dicen que revisarian en Septiembre, pero esto es increible.
-
ramifur escribió:el pp que puede valer 7 pesos mañana?
si

matriz escribió:menos mal que querian volver a los mercado de deuda. con esto murieron hasta que se vayan.
son impresentables realmente. mienten para un lado, mienten para el otro...
la realidad es que el crecimiento nunca fue arriba del 3.26. pero para que mintieron 12 meses para volver despues a mentir
Alex escribió:Hola gente por favor necesitamos un poco de Luz sobre el tema ya que aplicaron la metodología nueva hacia atras eso parece, es legal según las normas de emisión ? Dario , Martín que saben de esto son importantes sus aportes
Que queres que te digan?
tengo una caucion algo superior a mi tenencia... no se que voy a hacer, inverti todos mis ahorros y mas... se me fue todo al carajo... hoy llegue a tener casi 200 lucas, no se si mañana tendre algo... para mi es un monton de guita, gano cinco lucas por mes.
alguien que me ayude, por favor, porque no puedo pensar bien... creo que me bajo la presion... ayudenme con este razonamiento
si tengo una caucion igual a mi tenencia y el precio cae a la mitad, me queda cero, es asi?
a cuanto podre vender mañana? quien va a darme 60 pesos por un tvpe que no paga en 2014, que el mercado asume que tampoco pagara en 2015, y con una total incertidumbre por el 2016? quien va a darme 6 pesos por un pepe?
como es posible que kicillof haya dicho recientemente que se crecimos 5 y pico en 2013? como es que anunciaron un crecimiento de diciembre tan alto, en que se basaron para corregir esa cifra?
aledeputs, cuanta razon tenias en tu libro, hay que cubrirse y diversificar la cartera.
martin, dario, atrevido... a pesar de todo esto, los re banco a ustedes, porque me doy cuenta, que ustedes siempre escribieron en el foro con buena fe, y tambien tienen cupones.
tantos proyectos de vida que se me fueron a la mie***...
alguien que me ayude, por favor, porque no puedo pensar bien... creo que me bajo la presion... ayudenme con este razonamiento
si tengo una caucion igual a mi tenencia y el precio cae a la mitad, me queda cero, es asi?
a cuanto podre vender mañana? quien va a darme 60 pesos por un tvpe que no paga en 2014, que el mercado asume que tampoco pagara en 2015, y con una total incertidumbre por el 2016? quien va a darme 6 pesos por un pepe?
como es posible que kicillof haya dicho recientemente que se crecimos 5 y pico en 2013? como es que anunciaron un crecimiento de diciembre tan alto, en que se basaron para corregir esa cifra?
aledeputs, cuanta razon tenias en tu libro, hay que cubrirse y diversificar la cartera.
martin, dario, atrevido... a pesar de todo esto, los re banco a ustedes, porque me doy cuenta, que ustedes siempre escribieron en el foro con buena fe, y tambien tienen cupones.
tantos proyectos de vida que se me fueron a la mie***...