TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

matriz escribió:menos mal que querian volver a los mercado de deuda. con esto murieron hasta que se vayan.
son impresentables realmente. mienten para un lado, mienten para el otro...
la realidad es que el crecimiento nunca fue arriba del 3.26. pero para que mintieron 12 meses para volver despues a mentir
Alex escribió:Hola gente por favor necesitamos un poco de Luz sobre el tema ya que aplicaron la metodología nueva hacia atras eso parece, es legal según las normas de emisión ? Dario , Martín que saben de esto son importantes sus aportes
Que queres que te digan?
tengo una caucion algo superior a mi tenencia... no se que voy a hacer, inverti todos mis ahorros y mas... se me fue todo al carajo... hoy llegue a tener casi 200 lucas, no se si mañana tendre algo... para mi es un monton de guita, gano cinco lucas por mes.
alguien que me ayude, por favor, porque no puedo pensar bien... creo que me bajo la presion... ayudenme con este razonamiento
si tengo una caucion igual a mi tenencia y el precio cae a la mitad, me queda cero, es asi?
a cuanto podre vender mañana? quien va a darme 60 pesos por un tvpe que no paga en 2014, que el mercado asume que tampoco pagara en 2015, y con una total incertidumbre por el 2016? quien va a darme 6 pesos por un pepe?
como es posible que kicillof haya dicho recientemente que se crecimos 5 y pico en 2013? como es que anunciaron un crecimiento de diciembre tan alto, en que se basaron para corregir esa cifra?
aledeputs, cuanta razon tenias en tu libro, hay que cubrirse y diversificar la cartera.
martin, dario, atrevido... a pesar de todo esto, los re banco a ustedes, porque me doy cuenta, que ustedes siempre escribieron en el foro con buena fe, y tambien tienen cupones.
tantos proyectos de vida que se me fueron a la mie***...
alguien que me ayude, por favor, porque no puedo pensar bien... creo que me bajo la presion... ayudenme con este razonamiento
si tengo una caucion igual a mi tenencia y el precio cae a la mitad, me queda cero, es asi?
a cuanto podre vender mañana? quien va a darme 60 pesos por un tvpe que no paga en 2014, que el mercado asume que tampoco pagara en 2015, y con una total incertidumbre por el 2016? quien va a darme 6 pesos por un pepe?
como es posible que kicillof haya dicho recientemente que se crecimos 5 y pico en 2013? como es que anunciaron un crecimiento de diciembre tan alto, en que se basaron para corregir esa cifra?
aledeputs, cuanta razon tenias en tu libro, hay que cubrirse y diversificar la cartera.
martin, dario, atrevido... a pesar de todo esto, los re banco a ustedes, porque me doy cuenta, que ustedes siempre escribieron en el foro con buena fe, y tambien tienen cupones.
tantos proyectos de vida que se me fueron a la mie***...
-
Dejan una puerta abierta para negociar...
el pp que puede valer 7 pesos mañana?
NO ENTIENDO PORQUE PONEN, EN EL FB DE RAVA POR EJEMPL QUE EL 4TO TRIMESTRE DIO 3%..OJALA DIOS QUIERA SEA UN ERROR
-
tvpy 9.10/9.40 hoy a la mañana, ahora..............5.750-6.300
Mira que me han empomado con alguna que otra operacion... pero lo de hoy, es increible la verdad. Muy triste lo que acaban de hacer 

administrador, si hubiera dejado a Josef, mucha gente probablemente se hubiera salvado de quedar afuera de la bolsa, explique porque esta baneado, el unico que anticipo el no pago.
MAÑANA LOS LOTES DE ABRIL NO VALEN NADA, LAS BASES 12.3 Y 12.80.
LOS DE JUNIO Y AGOSTO, PIERDEN UN 80%
OTRO EMPOME ME COMI COMO EN INDUPA
LOS DE JUNIO Y AGOSTO, PIERDEN UN 80%
OTRO EMPOME ME COMI COMO EN INDUPA
Muy pero Muy FEO!!
Con los cientos de millones que hay en caucion, mañana cae un 30-40% minimo..
hay que hacer numeros!
Ojala todos tengan soga..
Adios por 2 años?
Con los cientos de millones que hay en caucion, mañana cae un 30-40% minimo..
hay que hacer numeros!
Ojala todos tengan soga..
Adios por 2 años?
Me siento verdaderamente un estúpido !!
Esto es imperdonable..Mañana puerta 12 .
Esto es imperdonable..Mañana puerta 12 .
capi escribió:Increible, llego el cisne negro, mas alla de todo me parece lo mas correcto para un gobierno NAC POP dejaran de postear los que le jugaron la apuesta a Josef,
EL FORO ES DE JOSEF QUE VUELVA.

¿¿No es solamente el 4to trim 2013 que dio el 3%?? A partir de ahí se aplicaría la nueva metodología...
Desagravio urgente para Josef
Se la bancó solo como un duque y el tiempo lo reivindicó
Se la bancó solo como un duque y el tiempo lo reivindicó