stxdaniel escribió: dijo "rajen mientras puedan"....... menos mal que no te hicieron caso......
![]()
![]()
Yo les sugerí pasarse a pampa porque me parece que se va a dar ese arbitraje. Desde que postee subió mas pampa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
stxdaniel escribió: dijo "rajen mientras puedan"....... menos mal que no te hicieron caso......
![]()
![]()
ArgenFru escribió:Gente, no se dan cuenta de la empomada que se van a comer acá? Los convencieron que edn valía mas que pampa y ahora que están acá van a hacer mie*** esta y pampa va a volver a valer mas. Por mas que Marcelo hable de los 25 dólares, si comparan el adr de esta y pam van a ver que en el mismo momento siempre valió mas pam hasta el año pasado. Rajen mientras puedan.
kanuwanku escribió:(7.11 * 10.21) / 20 = 3.629
y aca esta $3.44...........mmmmmmmmmmmm
emilito escribió:Cual creen que es el papel más retrasado dentro de las locales ??
jesus330 escribió:Esta 60% arriba y Pampa 19%, no me cierra
stxdaniel escribió:Hace un año y medio estaba $ 0,50 .... y no paró de subir....... con altibajos pero los que compraron hicieron un muy buen negocio............ y todavía tiene cuerda.......
stxdaniel escribió:POR QUE M* SE QUJAN..... 3,59%y con mucho volumen....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, davinci, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], hernan1974, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, picadogrueso, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 239 invitados