DON VINCENZO escribió:AMIGAZO ROBERTO!!, ACÁ TE AGREGO PARA COMPLETAR TU BUENA INFORMACIÓN ALGO MÁS PARA QUE LOS MUCHACHOS SE ENTRETENGAN BASTANTE, TIENEN PARA LEER UN RATO Y LUEGO SE VAN A DAR CUENTA QUE ÉSTA " ES LA EMPRESA" Y ESPEREMOS QUE NO PASE MUCHO TIEMPO Y SE TRANSFORME EN TERNIUM, POR AHORA SÓLO UNA EXPRESIÓN DE DESEO.![]()
Cristina inauguró una máquina de colado contínuo de acero del grupo Ternium Siderar
http://www.prensa.argentina.ar/2014/03/ ... iderar.php
Gracias Amigazo Vicente por la nota...si tienen paciencia y miran el video titulado videoconferencia Ternium Siderar a partir del minuto 6 se pone interesante.
La verdad Vicente escucharlo hablar a Paolo Rocca, con esa tonadita Italiana me trajo recuerdos de mi viejo (QEPD), el también era Italiano y nunca perdió la tonadita.
Nada Vicente..fue muy interesante escucharlo a Paolo, con lo que espera de la empresa, las inversiones que esta dispuesto a realizar y la visión futura que tiene de la empresa.
Cada vez estoy más convencido que me asocie con esta empresa y fue una decisión acertada, lo tomo así Vicente, soy socio de Siderar y punto, poco me importa la cotización en realidad. Siderar me va a tener de socio por muchos..pero muchos años Un gran abrazo amigo, y gracias por la nota!!!