Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:leyendo el foro te das cuenta quien esta comprado y quien vendido![]()
el que está afuera quiere que baje y bisceversa
elpollodelaweb escribió:
La última vez que cobré dividendos de APBR (por medio del Santander), me dieron un bono llamado DOLAR DIVISA. Ahí los tengo esperando, porque me dijeron que tengo que ir a la sucursal a cambiarlos por pesos. Ni siquiera los puedo cambiar mediante el Home Banking.
FedeAndres escribió: Ramiro, APBR paga div. en dolares, no en pesos. Y pagará USD0,22 por acción menos impuestos.
Ramiro_Lucas escribió:Por lo que descontaron las bases tengo que presumir que me van a pagar unos $2 por acción. ¿no es así? De ser así es un flor de dividendo para el tenedor de papeles.
Si tenías 1.000 papelitos cobras $2.000 en efectivo.
FedeAndres escribió:
Ramiro, APBR paga div. en dolares, no en pesos. Y pagará USD0,22 por acción menos impuestos.
Moratoria escribió:="FedeAndres"]Ramiro, APBR paga div. en dolares, no en pesos. Y pagará USD0,22 por acción menos impuestos.
Cuál es la fecha d pago d los dividendos??
Algún iluminado q m tire la data, pls!!!
Tks!!!
FedeAndres escribió:Ramiro, APBR paga div. en dolares, no en pesos. Y pagará USD0,22 por acción menos impuestos.
Ramiro_Lucas escribió:Por lo que descontaron las bases tengo que presumir que me van a pagar unos $2 por acción. ¿no es así? De ser así es un flor de dividendo para el tenedor de papeles.
Si tenías 1.000 papelitos cobras $2.000 en efectivo.
capi escribió:perdon la 66,4 que base paso a ser ahora.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Gogui, Google [Bot], Semrush [Bot] y 305 invitados