EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
Volar, no vuela. Es un pato
Los k son lo mas miedosos que existe como gobierno. El pánico que tienen de tomar medidas beneficiosas para el presente y futuro del país, por nó salir en la plana de los diarios y noticieros, es terrible. Van a seguir con las mentiras y tirarle todo el fardo a los que vengan en 2015. Hay que asumir que será así....
Afuera vuela... y aca que onda ??
-
el_intrepido escribió:Pues... hasta ahora, habiendo llegado EL DIA, no parece estar subiendo tanto como se esperaba,
en comparacion con las otras electricas...
Las otras estan muy regaladas
-
Pues... hasta ahora, habiendo llegado EL DIA, no parece estar subiendo tanto como se esperaba,

faaaa ya 1 palo y medio negociado y casi 5
Decir q no estoy liquido... sino q ganas de entrarle a TRAN, PAMP y esta

Decir q no estoy liquido... sino q ganas de entrarle a TRAN, PAMP y esta
Compren pañuelos y pomada manzan, porque el aumento de tarifas, será terrible!!!
Agarrarse los pantalones

cantareeeeeeeeeeeeeee volareeeeeeeeeeeeeee ohhhhhhhhh ohhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhh

Kicillof y De Vido harán anuncios sobre las tarifas de servicios
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=734364
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=734364
-
si apoyo el ultimo comentario, creo que las electricas le van a pegar al menos unas tres jornadas consecutivas... asi empoman a los de los bancos...
ahora las opciones de edn NO SE MUEVEN ni a palos...
ahora las opciones de edn NO SE MUEVEN ni a palos...
-
Asi como fue el turno de los bancos creo que es el turno delas electricas 

Hola a todos. Yo por gràficos veo que las dos son alcistas. pampa y edenor. Tal vez falte unos dias para el despegue, pero estoy convencido que es up.

EDN, si fuera un deportista sería un maratonista, larga ultimo comienza a pasar uno por uno, faltó media hora de rueda para pasar a Pampucha, que en el DOW, quedó negativa, mientras EDN está positiva

Kunfu
Dejá el Vodka, en el año
PAMPA: 13%
EDN: 54%
De qué hablas?

Dejá el Vodka, en el año
PAMPA: 13%
EDN: 54%
De qué hablas?
ArgenFru escribió: Y miren que les avisé eh.. la guita va a salir de acá y se va a pampa, todavía están a tiempo. Les dejo un gráfico que destroza el argumento del empomador N°1 de este foro: marcelos. El dice que EDN valía U$S 25, pero como se ve en el gráfico(EDN en azul y pampa en negro) esos U$S 25 de EDN son de cuando pampa no cotizaba en USA, y si se fijan, mientras cotizaron las 2 siempre pampa valió más, como es lógico, después el market se ensegueció con EDN, pero ahora se empieza a corregir ese desarbitraje.