Este papel tiene un solo camino en el corto:


Guarda con Edenor y Pampa que en unos dìas empiezan a volar!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlobo escribió: Mitri si tomas un plazo mas amplio en el ADR no estaria en el medio de una onda 3 con objetivo en U$S16 (a mediano plazo - cerca de octubre noviembre)?
LUCH escribió:El papel puede caer 3 porciernto y hasta 4 y sigue siendo alcista, la tendencia sigue intacta infieles, odio a los bajistas.. Arriba de 11,80 pago sino espero mas abajo en la loteria.
LUCH escribió:
Me olvidaba, van a correr por putos, infieles en el proximo movimiento, seran enterrados por el negro mandinga.
ricky301 escribió:Siempre los leo y tengo en cuenta sus opiniones. Yo veo que por indicadores de volumenes esto es para abajo. Yo que ustedes los tendria en cuenta ya que segun mi analisis vamos mucho mas abajo en este papel. A mi entender 10.70-11. Y en los lotes puede ser una masacre.
ferlobo escribió:Barbaro Mitri, espero que la corrección no haya arrancado porque me agarro con varias tenencia de lotes sin vender aun. Abrazo grande
ROP escribió:Volatilidd Histórica de GGAL 44.35%. Bajando desde el 53% y estabilizándose en el 40%.
La 11 ABR con VI de 20.5% (muy baja). Valor teórico de la opción 0.94 cotizando a 0.75.
La 12 ABR con VI del 34%.
La opción más negociada la 12 ABR con 1.36 MM de pesos.
El consenso lotero está aceptando un precio de 12 para la OPEX. La baja volatilidad expresa exceso de lanzamiento intuyendo corrección.
ferlobo escribió:Mitri, segun mis calculos tengo el objetivo del ADR en U$S16 pero segun los tuyos podriamos poner una mayor probabilidad en U$S15, estamos hablando de un rendimiento esperado de 30% en verdolagas que podria venir para el ultimo trimestre del año cuando se empiece a dilucidar el escenario politico para 2.015.
Es un numero para tener en cuenta si sumamos que puede existir un CCL mas alto aun. Obvio que en el medio tendremos serruchos pero la zanahoria la tendriamos por ese lado...
Como lo ves?
ricky301 escribió:Es màs, haciendo un conteo de ondas de largo plazo (aclaro que no soy especialista pero me gusta el tema), en el dìa de hoy pusimos un tope de largo plazo y se viene una correciòn muy profunda que nos llevarìa de vuelta a la zona de 8.
Tendrìa que analizarlo màs en profundidad, pero luce muy probable.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, carpincho, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, excluido, GEBAN, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, j5orge, Kamei, ljoeo, marcosgino, Matraca, Mustayan, Peitrick, picadogrueso, redtoro, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Valor y 521 invitados