joak84 escribió:CCL los linked se tienen q activar en algun momento o eso espero...
Yo estoy parado en ellos...
Enviado desde mi GT-N7100
Esta semana sin falta viene el Dr. Rebottaro con sorpresas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
joak84 escribió:CCL los linked se tienen q activar en algun momento o eso espero...
Yo estoy parado en ellos...
Enviado desde mi GT-N7100
martin escribió:El parp hoy cortó cupón.....
balcarceño escribió: martin si tenes ejemplo 10.000 cuanto cobrarias gracias de antemano
cangu_4 escribió:
La cotización baja en el mismo porcentaje del pago.
En esta caso paga 10% amortizacion + 3.24% de renta = 13.24
Si la cotizacion cerro en 724, haces
724 * 13.24 / 100 : 95.8576
724 - 95.8576 : 628,1424
Sldos
InbursaGuido&Co. escribió:Lo que son las matemáticas jaja, gracias por la aclaración, pero me gustaría una explicación detallada de ese cálculo.
InbursaGuido&Co. escribió:Hice la siguiente cuenta: Entre renta y amortización paga en total 13,24 dolares lo multiplico por el dólar oficial al cierre de hoy $ 8,07 y a ese resultado se lo resto a la cotización del cierre de hoy del BDED
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Mustayan, redtoro, Semrush [Bot], WhitteMT y 294 invitados