JohnWayne escribió:.
De que fecha esta? Me Pa que estas equivocado
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
JohnWayne escribió:.
Tanque escribió:la papota está arriba de 16,50
mientras mirar otros pelpas
papota escribió:fale, guita para poner aca ya no tengo
ahora tengo varios papeles que estoy operando, depende de como salga la cosa podria la gcia traerla para aca
pero tengo dos papeles en mente para acumular tambien
por ahora intento ganar algo de papota, despues vemos que hacemos con la guita
saludos
sebamar2000 escribió:500 Futuro bursátil
165 Soluciones
300 Santander S.A.
31 Galicia Valores
300 Santander S.A.
169 Soluciones
35 ****
500 Santander S.A
Ni una tuya fale, te cuento que eso me reconforta, a veces soy un mal pensado. Pienso que vos las tenes todas.
Ya los pelaremos a todos, como me gustaría tener $ 100.000 luquitas. Mama mia no dejo ni una!!!!!
Como vos decis fale, a la larga nos toca, te acordas cuando comprábamos a $5,80 y $ 6,00. Hoy duplicamos la guita!!!!!
falerito01 escribió:nose seba. no vi puchhos vi todas ventas de 2700 3000. x suerte pelaron casi todo. ahi pase el chivo q arbitren ggal x rio. rio siempre subio ultima. pero nunca falla. hasta ahora. espero qse nos de. deberian empezar arbitrar galicia frances y macro x rio. me refiero alos tipos q tienen 2 o 3 palos. no a templeton ni alos bancos. q mueven fortunas.no creoq estemos tan errados. quedamos atrasados x una cuestion de mercado y nada mas. hasta bpat y bhipot empezaron a mover. creoq nos toca en breve. la distorsion relativa con los otros bancos es abismal..=![]()
![]()
JohnWayne escribió:Aca, nadie da la cara.... mmmm.... por algo se esconden....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, daimio, dewis2024, DULIATICO, El AGUILA, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, falerito777, frankcores, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, intipachamanta, Itzae77, jerry1962, jjavier, jloviedo, juanjo29, ljoeo, M07, Morlaco, mr_osiris, OSALRODO, PAC, redtoro, Robespierre, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, vgvictor, Walther y 1252 invitados