le voy a poner la 6a pata al gato...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chez escribió:la verdad el dato del pbi congreso me suena mas mentiroso que el del INDEC mismo, raramente esta por debajo cerca del limite para gatillar pago, para mi es solamente un dato ficticio creado por ellos porque tienen un arma para atacar al gobierno de que ``su mentira va a hacer perder reservas´´ ya que si les hubiera dado 3,3% no tendrian nada importante que objetar
chiwi escribió: Aclaran que el dato del PBI del 2013 se llevó a cabo con la nueva metodología
• Cupón es atractivo premio aun si no se paga en 2014.- Por P. Wende
Algo huele mal en Buenos Aires...
Calypso escribió:Hola, pregunta infantil pero no tengo la respuesta. ¿A que hora del jueves se conocerán los datos? ¡¡¡Tremenda cena de celebración después, of course!!! Gracias. Calypso
avejotace escribió:Amigos del foro...los leo siempre pero nunca escribo. Vivo en Chile (soy argentino) y tengo cupones PBI...mi agente bursátil me llama todo los meses diciéndome que sus econochantas de USA le recomiendan vender mi posición a lo que yo le respondo indefectiblemente que no. Según el soy su cliente con la cartera mas riesgosa.
Este jueves le tengo jugado un champagne a que el PBI dispara el pago. Prometo brindar a nombre de COCUBA y todos aquellos que tanto me deleitan con sus comentarios!!!
avejotace escribió:Amigos del foro...los leo siempre pero nunca escribo. Vivo en Chile (soy argentino) y tengo cupones PBI...mi agente bursátil me llama todo los meses diciéndome que sus econochantas de USA le recomiendan vender mi posición a lo que yo le respondo indefectiblemente que no. Según el soy su cliente con la cartera mas riesgosa.
Este jueves le tengo jugado un champagne a que el PBI dispara el pago. Prometo brindar a nombre de COCUBA y todos aquellos que tanto me deleitan con sus comentarios!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1775 invitados