Estuve charlando con Putín de lo mas amorosamente...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAGB escribió:
Cuando escribis tocate el huevO izquierdo ..........son yetas estos tipos sino mira como dejaron el pais.
sachapuma escribió:y ojo a los demas es buchon este tipo
escriban no les den bolas YO AVISEEE
sachapuma escribió:y ojo a los demas es buchon este tipo
escriban no les den bolas YO AVISEEE
JAQUE MATE escribió:CHEEEE....¿y el peronismo donde esta?
LUCH escribió:
no a contra mano del mundo.....
sachapuma escribió:cuidate del loser rentado ...yo se porque te
digo te noto tierno...
LUCH escribió:[
y con eso reducimos la corrupción, inseguridad, y marginalidad que estamos viviendo...
los rusos van a poner teca para los subsidios??
o tienen un plan? contame pascua querido
en el 2015 no vamos a usar ese discurso en el peronismo
LUCH escribió:
no a contra mano del mundo.....
Pascua escribió:Putin llamó a Cristina Kirchner por Crimea
El presidente ruso se comunicó esta mañana con su par argentina para reconocerle la postura del gobierno nacional en la disputa internacional por la anexión del territorio.
Aislados del mundo.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, candado8, CARLOS GONZALEZ, Chele, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fercap, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, germi, GG22, Gon, Google [Bot], Itzae77, j3bon, jerry1962, jose enrique, Matraca, Morlaco, Namber_1, nl, pipioeste22, riskiewinner, Semrush [Bot], Viruela y 1336 invitados