LEOFARIÑA escribió:Besando la ema200, si abre con gap por sobre 13,50 va a haber corrida de vendidos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Besando la ema200, si abre con gap por sobre 13,50 va a haber corrida de vendidos.
gago escribió:Estimados, querìa consultar si en el caso de los dividendos de APBR, al ser de una empresa del exterior, tambièn se aplica la retenciòn del 10% a los dividendos.
Muchas Gracias si pueden informarme.
el principiante escribió:Sapo quizás no te los pagaron porque entraste después de la fecha de corte, tenés que fijarte de entrar 72hs antes de la fecha de pago.
el principiante escribió:Sapo quizás no te los pagaron porque entraste después de la fecha de corte, tenés que fijarte de entrar 72hs antes de la fecha de pago.
Lofish escribió: Yo tengo entendido que es asi como dice el principiante, y depende dodne tenes la comitente te lo epsifican o no
el principiante escribió:La totalidad de los dividendos se pagan al tenedor de la acción a la fecha de corte, sin importar cuando se la compro.
Sapodegoma escribió:CREO QUE HAY UN PLAZO MÍNIMO DE TENENCIA DE LA ACCIÓN QUE NÓ SÉ SI ES UN MES Ó TRES MESES. LUEGO DE ESE PLAZO UNO RECIÉN TIENE DERECHO AL COBRO DE LOS DIVIDENDOS.
guitarra007 escribió:disculpen mi ignorancia , consulto son 0.22 u$s por accion y se pesifican a tc al momento del pago??
muchas gracias!!!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carlos_2681, chelo, chory461, El AGUILA, El Calificador, el indio, ElNegro, Garamond, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, guilmi, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, j3bon, j5orge, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, Leomar59, ljoeo, luis, marsbsd, Matraca, mr_osiris, Mustayan, nl, notescribo, osvaldo, Peitrick, PELADOMERVAL, pipioeste22, Pirujo, Robespierre, Roque Feller, samas, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, Tipo Basico, Yebeaux y 723 invitados