Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
warrior27

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor warrior27 » Sab Mar 22, 2014 4:54 pm

malvicinoc escribió:Gracias por los datos, voy a ver que puedo aportar, y es buena esa estrategia de recomprar pasa que hace apenas un mes estoy operando en este mercado y con -50% en LEXG me quedaba un puchito que en ves de recomprar retire y entre en BIOF porque ya salia, ademas estoy con poca cash jugando los ultimos partidos en la zona de decenso directo.

Creo que te largastes a andar en bici antes de aprender a caminar,...las small son 40 veces mas complicadas que una large caps por su volatilidad....debes tener nervios de acero y una preparacion mental que solo el tiempo y la exp pueden darte.No cualquiera puede y debe entrar en estas acciones.,es muy probable que te arruinen en dias.
Ya estas en el baile y ahora debes aprender a bailar.no te muevas mas sin consultar,el anonimato te da la posibilidad de consultar a cualquiera de los muchachos,hay gente grosa aca que sabe una bocha sobre estas pennyes.

Medieval

Mensajepor Medieval » Sab Mar 22, 2014 4:36 pm

ISR (Isoray)
El que estaba operando ese banderín abajo...tuvo una sensación multiorgásmica de 2 dias consecutivos.

Medieval

Mensajepor Medieval » Sab Mar 22, 2014 4:10 pm

Me gustó EHOS
...miren el volumen

Medieval

Mensajepor Medieval » Sab Mar 22, 2014 3:28 pm

warrior27 escribió: hola malvicinoc ! primero no vendas BIOF.mantene!

2do ) porque vendistes una parte de LEXG a perdida ? te explico algo,hay una estrategia que consiste en promediar con otra compra menor si el precio te bajo...ejemplo : suponete que tenes 10.000 papeles comprados a 0.10 ctvos,serian mil dolares,si la accion te bajo a 0.05 debes hacer otra compra de 20.000 papeles que es igual a 2000 dolares si dividis las cantidad en efectivo por los papeles ( 30.000),cada uno te quedan a 0.6666 ctvos.Cuando el papel suba por ese precio vos vendes y listo.

3ro ) APNT es super buy..muy buena y esta para seguirla.

4to ) los papeles podes buscarlos en este link que te dejo aca.
Ponelos en favoritos : te dejo el otcc y el amex...igualmente si te fijas en la parte central de la pagina estan los mercados,abri esas pestañas.
http://www.americanbulls.com/SignalList ... Country=us

en estos papeles el volumen no debe ser menor a 300k papel,porque al ser de menor precio una sola mano o persona puede moverlos facilmente.

Grande Warrior...esto está bueno, me gusta, cuando nos ayudamos entre nos con data y explicaciones. :respeto:

malvicinoc

Mensajepor malvicinoc » Sab Mar 22, 2014 9:18 am

Gracias por los datos, voy a ver que puedo aportar, y es buena esa estrategia de recomprar pasa que hace apenas un mes estoy operando en este mercado y con -50% en LEXG me quedaba un puchito que en ves de recomprar retire y entre en BIOF porque ya salia, ademas estoy con poca cash jugando los ultimos partidos en la zona de decenso directo.

warrior27

Mensajepor warrior27 » Vie Mar 21, 2014 11:18 pm

malvicinoc escribió:Warrior Estoy comprado en BIOF en 3,62 y mantengo una parte de LEXG vendi a perdida creo que demasiada presion :116: que te parece APNT esta soportando la SMA200 aunque no tiene mucho volumen, donde busco los papeles de las small caps?

hola malvicinoc ! primero no vendas BIOF.mantene!

2do ) porque vendistes una parte de LEXG a perdida ? te explico algo,hay una estrategia que consiste en promediar con otra compra menor si el precio te bajo...ejemplo : suponete que tenes 10.000 papeles comprados a 0.10 ctvos,serian mil dolares,si la accion te bajo a 0.05 debes hacer otra compra de 20.000 papeles que es igual a 2000 dolares si dividis las cantidad en efectivo por los papeles ( 30.000),cada uno te quedan a 0.6666 ctvos.Cuando el papel suba por ese precio vos vendes y listo.

3ro ) APNT es super buy..muy buena y esta para seguirla.

4to ) los papeles podes buscarlos en este link que te dejo aca.
Ponelos en favoritos : te dejo el otcc y el amex...igualmente si te fijas en la parte central de la pagina estan los mercados,abri esas pestañas.

en estos papeles el volumen no debe ser menor a 300k papel,porque al ser de menor precio una sola mano o persona puede moverlos facilmente.

malvicinoc

Mensajepor malvicinoc » Vie Mar 21, 2014 11:10 pm

GTI no tuvo datos favorables el mes pasado y estimaron menos ventas para este año, por eso cayo su precio sin embargo lo tecnico pareciera diferir de lo fundamental, por lo menos parece estar levantando ahora, ese es mi pequeño aporte, lo que no distingo como estiman su potencial de suba, se los dejo a ustedes.

malvicinoc

Mensajepor malvicinoc » Vie Mar 21, 2014 10:41 pm

Warrior Estoy comprado en BIOF en 3,62 y mantengo una parte de LEXG vendi a perdida creo que demasiada presion :116: que te parece APNT esta soportando la SMA200 aunque no tiene mucho volumen, donde busco los papeles de las small caps?

warrior27

Mensajepor warrior27 » Vie Mar 21, 2014 5:16 pm

tanque...en biof no a pasado nada..ayer rompio la resistencia y hoy ya fue soporte,un pullback. :arriba: :arriba:

Sergei

Mensajepor Sergei » Vie Mar 21, 2014 4:58 pm

me refiero a que ven una suba constante de un 20% por año

cun

Mensajepor cun » Vie Mar 21, 2014 4:53 pm

Sergei escribió:le tengo fe , veo con movimiento a todas las relativas al uranio

proyectan suban en el precio del oxido de uranio en forma progresiva en la próxima década

No, la próxima década es muy lejos. Busquemos la próxima semana... :mrgreen: no, en serio. Esta bien esperarlas hasta cierto punto. Eso supongo que es cuestión de cada uno, el aguante. Pero lo que vos decís me paso tantas veces....

Sergei

Mensajepor Sergei » Vie Mar 21, 2014 4:45 pm

le tengo fe , veo con movimiento a todas las relativas al uranio

proyectan suban en el precio del oxido de uranio en forma progresiva en la próxima década

Sergei

Mensajepor Sergei » Vie Mar 21, 2014 4:43 pm

yo estoy hace meses en URRE , me viene boludeando y no despega (entré en 3,15)

no las quiero largar , me va a pasar como con AIQ y Cur , que cuando las largué , volaron

Sergei

Mensajepor Sergei » Vie Mar 21, 2014 4:41 pm

cun escribió:Si Nico, hace cuatro años entre acá cuando estaba Juan y no cazaba una en small, que se leen distintas a las otras. Ahora de a poco le voy agarrando el pulso. El tema es compartir para equivocarnos lo menos posible, porque son muy trolas estas empresitas

Si no ne enganchabas con las small leyendo a Juan , no te enganchabas más. Un tipazo

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”