YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Empome!! sos mas malo! que un chiste del bazooka
Comprate una vida hermano!
Comprate una vida hermano!
martin escribió:el Jue Mar 06, 2014 7:12 pm
Yo hoy compré algo de esta entre 285 y 286. Veremos como sale la jugada.....
Por ahora vamos muy bien.....

empome escribió:si las bolsas mundiales se caen
cuidado
ypf compre a 202 y vendi a 257 con 500.000 pesos
asi que algo agarre aca
no la vi siempre de afuera
para si baja todo
Por más que se caigan, con una inflación de +30% acá, la bolsa es mínimamente cobertura. Y no caen, siguen subiendo.. así que, entrá porque se está poniendo fresco afuera

-
empome escribió:seguirá subiendo ypf
o habran empomado arriba de 300 pesos
con todo respeto pero el empomado sos vos
si las bolsas mundiales se caen
cuidado
asi que algo agarre aca
para si baja todo
cuidado
asi que algo agarre aca
para si baja todo
empome escribió:estan tan seguros que sigue esto
De lo unico que estoy seguro, es que vos sos un infeliz! lo demas es todo relativo
Siempre mirando de afuera vos!

estan tan seguros que sigue esto
-
paso a paso dijo MOSTAZA, esta va a ir a romper el máximo 345 el viernes próximo, así que el lunes me llevo todos los 340AB, quien me vende??? ojo a 6 mangos....
-
elmanya escribió:Fue correcto tu análisis Dani, es más me parece q el piso lo veremos dentro de la caja nuevamente
.
Gracias elmanya, justamente a mi me dice el pibe, que soy el hincha número 1 de ypf y si hay algo de lo poco que puedo estar contento es intentar tener siempre los pies sobre la tierra, porque para lo que me dedico, si me separo 1 milímetro del piso, desaparezco del mapa.............
danianto62 escribió:AAAAAAjajajaja los grandes machos inversores argentinos, lloraron como marranos 25 días (contados vela x vela) dentro de la cajita!!!!!!, típico comportamiento del promedio !!!!!, festejá tranquilo y mira la cajita de reojo porque no todo está dicho !!!!!, aaaajjajajaja, reite cuando entrés a 275 !!!!!!!!!!, y cuando ganés en forex 5000 usd en 20 minutos !!!!!! pequeño saltamontes !!!!!!!
![]()
![]()
Fue correcto tu análisis Dani, es más me parece q el piso lo veremos dentro de la caja nuevamente
Cristian1976 escribió:Consulta porque todos dicen el lunes, hay bolsa con el feriado ? creia que no pero dado los comentarios me hacen dudar![]()
Slds y buen finde
En Usa no es feriado
-
Consulta porque todos dicen el lunes, hay bolsa con el feriado ? creia que no pero dado los comentarios me hacen dudar
Slds y buen finde

Slds y buen finde

-
LSCh escribió:Anda a buscarla a 340 la cajita!!![]()
Buen finde largo muchachada!
.
AAAAAAjajajaja los grandes machos inversores argentinos, lloraron como marranos 25 días (contados vela x vela) dentro de la cajita!!!!!!, típico comportamiento del promedio !!!!!, festejá tranquilo y mira la cajita de reojo porque no todo está dicho !!!!!, aaaajjajajaja, reite cuando entrés a 275 !!!!!!!!!!, y cuando ganés en forex 5000 usd en 20 minutos !!!!!! pequeño saltamontes !!!!!!!

Vendí toda mi posición porque me ofrecieron un departamento regalado, pero me hubiese gustado quedarme un poquito mas, hasta 330 no para, no hubo motivo para la baja, y hay mil motivos para que rompa los 330.
Aprovechen!
Aprovechen!