TS Tenaris
-
Re: TS Tenaris
toco la sma 50 y cayo. Necesita mas fuerza y volumen para romper.Puede que mañana sea el dia si vienen bien los mercados.
-
Phantom escribió: 1- No sólo mantengo. Incremento cuando puedo. En el ADR.
2- Ojo con los tipos de cambio. Acá hay que considerar $USD/$EUR, de ahí a $AR$/$USD y finalmente afectar por CCL si operás la local.
3- Respecto del P/E, mirá también el FP/E (Forward P/E) y comparalo con similares. (*)
(*) Similares es tu decisión. Petroleras o Acereras.
Gracias phantom. Voy a intentar a incorporar estos parámetros a los análisis. Con el forward p/e me cuesta aùn poder proyectar flujos de caja, por ahora voy revisando lo que los analistas esperan.
Actualmente le daba màs relevancia compararlas contra petroleras, y en menor medida con acereras
Lps que saben de AT dicen q esta saliendo de un piso redondeado.... para una buena suba
Enviado desde mi GT-N7100
Enviado desde mi GT-N7100
Tenaris....clara semana en
se viene!!

Afuera se llevaron 275.000 papeluchos!! 

Como se dio vuelta la turra! la hora referi la hora!!!!! jajaja Aguante TS caraj oooooooooooooooooo
Paciencia muchachos! TS es una inversión. No es para mirarla todos los días y tradearla. Compro y guardo.
[/quote]
Q descanse de que? hace semanas que esta descansando!!![/quote]
No aparecio volumen y se pincho
Q descanse de que? hace semanas que esta descansando!!![/quote]

No aparecio volumen y se pincho

marianoefe escribió:Hay una resistencia grande del merval, cerca de 6200, en base cierre, si supera eso es piso y para mi TS se dispara.
Si no traspasa, será techo como hace algunos meses.
Es mi humilde opinión.
Está lejos todavía de esa resistencia..
-
Hay una resistencia grande del merval, cerca de 6200, en base cierre, si supera eso es piso y para mi TS se dispara.
Es mi humilde opinión.
Es mi humilde opinión.
Se dió vuelta igual que el DOW que caraj...pasó, invadieron Ucrania l p m q l p 

el_porteño escribió:es viernes. Esta bien que descanse....
Q descanse de que? hace semanas que esta descansando!!!
-
Nachitoss escribió:No tiene ganas la turra!!
es viernes. Esta bien que descanse.... Si el lunes no hay una noticia negativa en el mundo creo que sale como cohete...y tambien veo linda a Vale Rio Doce
No tiene ganas la turra!!