Papeles volátiles (Small caps)
-
Re: Papeles volátiles (Small caps)
GTI no tuvo datos favorables el mes pasado y estimaron menos ventas para este año, por eso cayo su precio sin embargo lo tecnico pareciera diferir de lo fundamental, por lo menos parece estar levantando ahora, ese es mi pequeño aporte, lo que no distingo como estiman su potencial de suba, se los dejo a ustedes.
-
Warrior Estoy comprado en BIOF en 3,62 y mantengo una parte de LEXG vendi a perdida creo que demasiada presion
que te parece APNT esta soportando la SMA200 aunque no tiene mucho volumen, donde busco los papeles de las small caps?

tanque...en biof no a pasado nada..ayer rompio la resistencia y hoy ya fue soporte,un pullback.

me refiero a que ven una suba constante de un 20% por año
Sergei escribió:le tengo fe , veo con movimiento a todas las relativas al uranio
proyectan suban en el precio del oxido de uranio en forma progresiva en la próxima década
No, la próxima década es muy lejos. Busquemos la próxima semana...

le tengo fe , veo con movimiento a todas las relativas al uranio
proyectan suban en el precio del oxido de uranio en forma progresiva en la próxima década
yo estoy hace meses en URRE , me viene boludeando y no despega (entré en 3,15)
no las quiero largar , me va a pasar como con AIQ y Cur , que cuando las largué , volaron
no las quiero largar , me va a pasar como con AIQ y Cur , que cuando las largué , volaron
cun escribió:Si Nico, hace cuatro años entre acá cuando estaba Juan y no cazaba una en small, que se leen distintas a las otras. Ahora de a poco le voy agarrando el pulso. El tema es compartir para equivocarnos lo menos posible, porque son muy trolas estas empresitas
Si no ne enganchabas con las small leyendo a Juan , no te enganchabas más. Un tipazo
cun escribió:No warrior, en Mexico, el atlante, de mi amado Cancun.
jajaja im amigazo el amigo cun! un fenomeno de persona!

No warrior, en Mexico, el atlante, de mi amado Cancun. 

Si Nico, hace cuatro años entre acá cuando estaba Juan y no cazaba una en small, que se leen distintas a las otras. Ahora de a poco le voy agarrando el pulso. El tema es compartir para equivocarnos lo menos posible, porque son muy trolas estas empresitas
hoy me puse a ver husa, 0,44/0,46 puede ser un piso para dps volar
cun escribió:Si warrior, esa es la idea. Yo los fines de semana mientras escuho partidos por la radio veo cientos de papeles, pero cansa, aturde...a veces no se ni de quien son los goles...
te hicistes del Puebla o del pachuca cun ?

HH es up . solo paciencia y encontrar la mejor entrada.
cun escribió:Salí de MNGA entre 2.25 y 2.30. Si sigue subiendo, suerte a los comprados. Bien hecha pocoyo. Hago una propuesta: busquemos papeles ganadores entre todos, si nos va bien, a fin de año nos juntamos en flor de festichola...
primero te felicito

Warrior, mira HH. Metió 500 mil nominales en media hora. Caminando la MA 20 y con ganas de despegar. Para seguirla...