BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
-
sebamar2000
-
Cordobés U$S
Cordobés U$S escribió:En síntesis. Hoy es un malísimo momento para vender, cuando más retrasados estamos, pero no se ven cambios de fondo importante, y más que el swing del sector no hay que esperar un milagro. Yo les diría, cuando el papel toque 14.50/15 de nuevo (si es que llega), descarguen. Yo me voy a quedar porque no tengo apuro, y me interesa quintuplicar mi inversión de acá a 3/4 años. Creo que un rendimiento del 400% contra una inflación acumulada de 3 años de a lo sumo 150% es negocio. Hagan de cuenta que no tengo más BRIO, yo las congelo y no las toco más hasta que los gallegos me la pidan por un fangote o bien empiece a cotizar en NY, no hay otra.
No quiero ser reiterativo pero insisto con lo mismo que dije post Asamblea.
Fale, si tu oportunidad es grande, cargá 100.000 papeles en venta a $10 estoy seguro que vas a encontrar comprador, como aquel reconocido que siempre se cargaba ahí. Capaz el tipo quiere volver y vos estás dispuesto a asumir la pérdida/ganancia por debajo de la esperada. En la medida en que tengas una/varias alternativas de acá en adelante que le ganen al rendimiento de BRIO, puede ser una buena movida, está en vos...
Yo guita no tengo muchachos, mil perdones. Mi máxima tenencia acá nunca superó los 5000 papeles, y para mí es mucha guita, tengo 25 años. De suerte que tengo mi auto, no puedo especular con mi renta futura. Yo invierto para vivir lo que me queda por delante, porque el PF ya no me cierra y espero dar algún batacazo, y obviamente dolarizarme en estos contextos.
Abrazo a todos. A los asados me prendo, pero estoy lejos.
-
Cordobés U$S
jotade escribió: este ya se convirtió en un papel de inversion.
Coincido 100%.
-
falerito01
-
sebamar2000
falerito01 escribió:ayer sino pedile mi mail a john.y mandame un mail
Ok. me fijo y te contesto
esperemos mejore un poco.
En cuanto tenga algo de money la hacemos subir un poco.
Ayer estuve reunido hasta tarde y no la pude ni mirar, si no ponía mi granito de arena de siempre.
Igualmente veremos que pasa, siempre que le damos un empujoncito aparece alguien vendiendo abajo.
Me gustaría saber bien quien es ese, o son pichuleros que compran a 12.3 y después qieren salir a 13.
-
falerito01
-
sebamar2000
falerito01 escribió:sebamar te mande un mail lo recibiste?
No fale no lo recibi, me fijo.
Cuando me mandaste?
-
falerito01
-
falerito01
-
sebamar2000
canicasar escribió:A largo plazo todos estaremos muertos. John Maynard Keynes.
Depende el largo plazo de cada uno!!!!!!
También mañana o hoy mismo podemos estar muertos.
-
PELADOMERVAL
pero ahora bien,,para un inversor,,,me parece que no hay mejor situaicon que esta,,(siempre hablando de si la acicon es barata)
me refiero a que por mucho tiempo podes comprar algo al mismo precio y muy barato,,te esta dando oportunidad de compra....yocuando es papel de inversion,,me fijo las ganancia y lo que paga de div,,entonces no me importa si sube o baja,,porque no la vendo,,al contrario si me gusta compro mas,,cuando tengo pesos,,
ahora si compro un papel para que cuando suba el 10% la venda,,,eso no es inversion...
cuando uno pone plata ne un negocio,,ve los frutos ya mismo? o tiene un tiempo donde no solo no ve plata, sino que ademas pone plata todos los meses.,...bueno yo la bolsa nose si esta bien o mal pero la miro asi,,,,y a la larga,,creo que es siempre negocio,,yo tengo 36 años,,y tengo paciencia,,,,,,pero bueno son puntos de vistas,,,,traten de relajar,,analizar y volver a repartir,,que se yo,,si no les gusta o no estan comodos con una accion,,mejor vender y ponerla en otro lado,,siempre digo lo mismo,,prefiero dormir tranquilo habiendo perdido plata,,que no saber al otro dia que pasara.....
yo compro o invierto mirando siempre a largo plazo,,ahora si queiro entrar y salir,,no tendria ni uan cepu ni una auso ni una oest ni una tgn,,,,pero las tengo proque les veo mucho potencial algunas ya estan dando sus frutos,,otras falta..,pero cada vez menos,,,,saludos
Yo plata para sostener el precio no tengo ya que prefiero diversificar la cartera
En un principio sólo acumulaba porque no tenis tiempo para operar, pero ahora que tengo más tiempo prefiero para el corto otros papeles, lo que tengo lo dejó acá pero papota nueva va para otros rumbos
Sigo pensando que es un pelpa de inversión y no me voy hasta que se den las tres cosas que espero
Saludos
dazman escribió: Yo quise hacer mi minimo aporte al "defenderla", como decis vos fale. Era cuando estaba en 12$ (hace meses.. no ahora).
Al toque la tumbaron. Tardé no se cuanto en recuperarme.
Mientras tanto me prometi (y lo dije aca): NO METO UN MANGO MAS!!
El que se quema con leche...
A mi tambien me paso lo mismo hace poco cuando bajaba a 12$ sin parar. Compre 250 papeles, la puse 12,50$ y quedo en verde cuando estaba en rojo.
10 minutos despues apareció uno que vendió 4000 acciones de un saque a 12,10$ y la dejo -4% en rojo. Me sirvió de lección para no poner un peso mas en este papel del cual vendí la mitad de la tenencia y la pase a YPF. Mal no me esta yendo allí.