mmarcodelpont escribió:aprendi de rial, las fuentes no se revelan... pero es asi, salio today
Salieron en el mismo lugar que leíste los USD0,08 aprovados hace 20 días?
Va con onda!
Te pregunto porque si salió hoy me lo perdí.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:aprendi de rial, las fuentes no se revelan... pero es asi, salio today
mmarcodelpont escribió:declararon div ....
.443 gross amt que daria .357 de net , ex date seria el 3 de abril.... e casi un 4% anual
Inca escribió:
vos crees que 42 millones de adrs se hacen por una encuesta de 2000 personas,aclarando q las manos pesadas ya sabian de antemano
VClicquot escribió:http://www.infomoney.com.br/petrobras/n ... ntes-bolsa
VClicquot escribió:PI la vez tan fea como yo?
Con el desastre que estan haciendo es un milagro si no pierden el Investment Grade.
No deben de alcanzar los placards para guardar todos los pufos y muertos que tienen.
Si la votan 4 años mas se suicidan.
Estoy a punto de abandonar el barco.
Tenia fe que la oposicion les pudiera hacer mas fuerza.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Chimango, DeSTRoY, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, nl, Onore, Oximoron, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1385 invitados