docc escribió:No se que hacer, estoy entre el AA17 o cupones !
mitad y mitad

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:No se que hacer, estoy entre el AA17 o cupones !
chare escribió:IP veo que te gusto, por lo reiterado del post, digamos tenes un buen flujo de posteo
docc escribió: chare, como lo ves al AA17 para entrarle ??
Gracias.
chare escribió:IP veo que te gusto, por lo reiterado del post, digamos tenes un buen flujo de posteo
Febo escribió:Adjunto nuevamente mi calculadora de bonos.
Corregí un poco los bonos con CER (adecué bien el CER que se toma para cada pago) y actualicé los datos.
No me termina de cerrar bien el cálculo para los bonos emitidos post default y por lo tanto que no parten de un CER de 1. Igual la diferencia está recién en el cuarto decimal. Pero lo quiero perfecto.
Corregí un poco los bonos con CER (adecué bien el CER que se toma para cada pago) y actualicé los datos.
No me termina de cerrar bien el cálculo para los bonos emitidos post default y por lo tanto que no parten de un CER de 1. Igual la diferencia está recién en el cuarto decimal. Pero lo quiero perfecto.
chare escribió:El Central sigue llevando la divisa7.972
matute05 escribió:el pary y el para estan igual
matute05 escribió:esta haciendo comparacion el dicy contra el dica hay alrededor de un 10% en bono igual
el gj 17 contra el aa17 igual vancimiento pero el gj17 mejor interes tiene una diferencia menor 7% deberia tener un valor mas cerca al ro15 aunque mayor tiempo pero mejor interes?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 213 invitados