Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Mar 21, 2014 11:32 am

Del Foro de TVPP

Gentileza de : latigocoggi

Kicillof vs. Fábrega: peleas mientras la inflación crece

¿Amigos?. Juan Carlos Fábrega y Axel Kicillof, en la Casa Rosada./GUILLERMO RODRIGUEZ ADAMI
Juan Carlos Fábrega cuestionó la inactividad de Axel Kicillof y en las últimas semanas se quejó frente a la Presidenta por lo que calificó como incapacidades del ministro de Economía. En una reunión secreta en la Quinta de Olivos el titular del Banco Central lanzó una advertencia: “Yo ya hice mis deberes. Frené la corrida y ganamos tiempo.” Pero después alertó por la poca reacción de Kicillof : “ Ahora el que tiene que hacer su parte es Axel y no avanzó nada en su gestión.” La primera advertencia ocurrió en los últimos días de febrero, pero Fábrega volvió a insistir en sus preocupaciones antes del viaje de Cristina a Francia.

Fábrega es consciente que la calma del mercado cambiario –por el aumento en la tasa de interés– tiene un límite y que el Ministerio de Economía dilapida la tranquilidad transitoria que –estima– duraría hasta mediados de año.

SIGUE:
http://movil.clarin.com/opinion/Kicillo ... 89514.html

Anterior:

19/02/2014

El presidente del Banco Central se reunió con la cúpula de la UCR y defendió las medidas que tomó para frenar la caída de reservas

El encuentro, revelado por Sanz en el programa que conduce Rolando Graña en América 24, graficó las internas que subsisten en el equipo económico del Gobierno.

El senador contó que le advirtieron sobre la consecuencia de sus medidas. “Él acababa de tomar una medida que está bien desde la ortodoxia, como es tomar dinero a tasas de interés al 28%. Le recordamos que eso puede traer consecuencias con las Pymes, porque los bancos le pueden cobrar tasas de 40%. Lo mismo para el que pagó el mínimo en la tarjeta de crédito”.

La respuesta de Fábrega los dejó perplejos:

“Dijo que sabe que de esta manera es posible frenar la inflación pero tiene un efecto recesivo, pero que el Banco Central tiene deberes que hacer y hay otros que le corresponden al Gobierno, al ministro de Economía Axel Kicillof”, relató Sanz.

SIGUE
http://concordia7.com.ar/index.php/econ ... 80%9D.html

alm

Mensajepor alm » Vie Mar 21, 2014 10:58 am

floripa escribió:Otra ilegalidad más

http://www.infobae.com/2014/03/21/15517 ... -luz-y-gas

Que tiene que ver la Afip con el servicio de luz!

Por favor que páis la Argentina!

Cobren la luz al precio justo y listo che!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------DIGASELO A EL VIEJO DECREPITO QUE TENEMOS DE VECINO, ASI DEJAN DE LLEGAR TANTOS POTENTADOS A LA ARGENTINA.------

pabloj27

Mensajepor pabloj27 » Vie Mar 21, 2014 10:09 am

Galaico escribió:Boquita no te calentes por nabos que no valen la pena, son resentidos e impresentables cero criterio y sentido común. :114:

con los montos no te metas.

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Mar 21, 2014 10:04 am

Boquita no te calentes por nabos que no valen la pena, son resentidos e impresentables cero criterio y sentido común. :114:

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Mar 21, 2014 10:01 am

zealot escribió:Cuantos estudiantes mataremos hoy en Venezuela??

decinos que vos que sobre eso la tenés clara :shock:

pabloj27

Mensajepor pabloj27 » Vie Mar 21, 2014 9:50 am

Coloso2 escribió:TREN BALA ???????????

Me hizo llorar Randazzo ayer.......(viajando en tren con 7 pasajeros jajajajajaajejeja y cortando la imagen para que no se vea los asientos vacios... el que le picò el boleto lo vi un dia en la secretaria de transporte. jajajajejeja
vean el video y los comentarios
http://www.infobae.com/2014/03/20/15515 ... -el-boleto

jaja, te puedo creer que justo haya encontrado asiento, te puedo creer que justo ese no este tan mugroso como para sentarse con saco, te puedo creer que no haya 200 personas paradas en ese rincon, pero que un guarda controle boleto es too much.

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Vie Mar 21, 2014 9:46 am

"floripa"

EN QUE QUEDÒ la investigacion de las vacaciones de TEAFANAGARAY en Brasil con el Pirata del Asfalto ??? comiendo CACHORRO QUENTE con vasos de plástico y SIN manteles ? DAN ASCOOOOOOOOOOO

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Vie Mar 21, 2014 9:40 am

TREN BALA ???????????

Me hizo llorar Randazzo ayer.......(viajando en tren con 7 pasajeros jajajajajaajejeja y cortando la imagen para que no se vea los asientos vacios... el que le picò el boleto lo vi un dia en la secretaria de transporte. jajajajejeja
vean el video y los comentarios
http://www.infobae.com/2014/03/20/15515 ... -el-boleto

zealot

Mensajepor zealot » Vie Mar 21, 2014 9:39 am

Cuantos estudiantes mataremos hoy en Venezuela??

floripa

Mensajepor floripa » Vie Mar 21, 2014 9:35 am

Otra ilegalidad más

http://www.infobae.com/2014/03/21/15517 ... -luz-y-gas

Que tiene que ver la Afip con el servicio de luz!

Por favor que páis la Argentina!

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Mar 21, 2014 9:23 am

Sueldos Docentes Pcia BsAs
Adjuntos
buenosaires.xls
(176 KiB) Descargado 22 veces

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Vie Mar 21, 2014 9:22 am

Mas que precios cuidados; CUIDADO CON LOS PRECIOS

http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/16 ... 0-00-00-00

jajajajajaje 600 % Y HOY DICEN QUE BAJÒ 0,70 centavos (de $18.70 a $ 18...PARA LA GILAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA)

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Vie Mar 21, 2014 8:52 am

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz sigo esperando recibo de sueldo de la hermana de Boquita de $ 14.000 que ganaba en Capital por 7 horas y ahora en el Sur lo mismo por 4 horas. LO ESTA TRUCHANDO ANTES DE ESCANEARLO ????

"boquita"que ignorancia que hay por dios
escriben cada pelotudez...
soy docente y mi hermana en capital cobraba por jornada completa, alrededor de 14000 pesos por 7 horas de laburo
En el sur , su sueldo es ahora, por 4 horas de trabajo y en Rio Negro , que es de las provincias del sur que menos pagan, recibe 6500 PESOS MAS VIATICOS QUE LOS PAGA LA PROVINCIA
EN CHUBUT Y SANTA CRUZ ES COMO UN 40% MAS
HAY CADA NABO QUE ESCRIBE SIN SABER...

COMO TE ADORNARON BOQUITA,,, Mi Sra es maestra NO ME LO CONTÒ NADIE,,,, Mostrame los recibos de tu hermana y yò muestro los de mi Sra. A VER QUIEN MIENTE,

alm

Mensajepor alm » Jue Mar 20, 2014 11:55 pm

[quote="quienduda
alm escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------NO GRACIAS seria casi un PERSEGUIDO POLITICO dentro de los MAESTROS, estoy un poco ABURGUESADO NOBLEZA OBLIGA DECIRLO, AHI ESTA LLENO DE ZURDOS Y MASSITAS, YA ME ACOSTUMBRE A SER POR LO MENOS EL 33% EN TODOS LADOS.

Te felicito alm por tu honestidad, de eso estoy hablando. Muchos de los que defienden actualizar salarios docentes por 21% lo hacen desde la comodidad burguesa.[/quote]-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------JAJ JA JA AJ AJA AJ AJA JA JA JA Y SIIIIII CLARO TODOS SOMOS BURGUESES COMPARADOS CON GENTE QUE LO UNICO QUE BUSCA ES LA CONFRONTACION, Y LUCHA DE CLASES NOSOTROS LOS PERONISTAS SOMOS MULTICLASISTAS Y CREEMOS EN EL SACRIFICIO POR LA PATRIA, ELLOS CREEN QUE LA PATRIA ES UN INVENTO PARA QUITARLES------------------------ LO" LEGITIMO" DE ELLOS-NOSOTROS CREEMOS EN EL SACRIFICIO, DE HOY PARA LAS GENERACIONES VENIDERAS CUANDO LA PRESI DICE LA PATRIA ES EL OTRO ELLOS SE HACEN LOS BOLOU2 Y COMO A JESUS LE PREGUNTAN CUAL ES EL OTRO????????????

quienduda

Mensajepor quienduda » Jue Mar 20, 2014 11:47 pm

alm escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------NO GRACIAS seria casi un PERSEGUIDO POLITICO dentro de los MAESTROS, estoy un poco ABURGUESADO NOBLEZA OBLIGA DECIRLO, AHI ESTA LLENO DE ZURDOS Y MASSITAS, YA ME ACOSTUMBRE A SER POR LO MENOS EL 33% EN TODOS LADOS.

Te felicito alm por tu honestidad, de eso estoy hablando. Muchos de los que defienden actualizar salarios docentes por 21% lo hacen desde la comodidad burguesa.

Volver a “Foro Bursatil”