Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Acá hay de todo, algunos que defienden lo indefendible, otros que defiende otros indefendibles, otros que ven todo mal y otros que ven todo bien...
No todo está mal y no todo está bien, lo que pasa que hay actitudes de unos y otros que parece que insultaran la inteligencia o lisa y llanamente te toman de ******.
un boton, Kicillof diciendo que las consultoras mienten con los interventores del indec al lado de él.
No todo está mal y no todo está bien, lo que pasa que hay actitudes de unos y otros que parece que insultaran la inteligencia o lisa y llanamente te toman de ******.
un boton, Kicillof diciendo que las consultoras mienten con los interventores del indec al lado de él.
-
another time
Parece q se olvidan de los fondos por reparación histórica q recibía la provincia en épocas de Carlo. Q se emplearon para construir escuelas q no daban clases, hospitales en los q no había pacientes, estadios únicos, teatros nuevos, catedrales nuevas. Preguntale a Gualtieri.
Otra vez: Gracias por recordarme q es la pcia más robada.
Otra vez: Gracias por recordarme q es la pcia más robada.
Y POR SUPUESTO QUE HAY COSAS QUE SE HACEN PARA EL ORTO...
HAY QUE MEJORAR...
PERO DE AHI A TIRAR mie*** PERMANENTEMENTE
CANSA LEER ESTE TOPIK..
POR SUERTE LO EVITO Y MUCHO

HAY QUE MEJORAR...
PERO DE AHI A TIRAR mie*** PERMANENTEMENTE
CANSA LEER ESTE TOPIK..
POR SUERTE LO EVITO Y MUCHO
en este topik parecen discípulos pagos de clarín , nación , perfil y algún otro pazquin que no recuerdo..
todo lo malo y negativo..
el objetivo asustar y engañar
Recuerdo hace poco lo del lanzamiento, para dar un ejemplo, del tronador...
pocos países en el mundo, contados con los dedos de una mano , son capaces de tal emprendimiento...
cuesta, no es fácil, desarrollo argentino..
y en la primer prueba, con la caída del cohete , se cansaron de escribir barbaridades y sandeces..
APATRIDAS DE mie***
todo lo malo y negativo..
el objetivo asustar y engañar
Recuerdo hace poco lo del lanzamiento, para dar un ejemplo, del tronador...
pocos países en el mundo, contados con los dedos de una mano , son capaces de tal emprendimiento...
cuesta, no es fácil, desarrollo argentino..
y en la primer prueba, con la caída del cohete , se cansaron de escribir barbaridades y sandeces..
APATRIDAS DE mie***
-
another time
another time escribió:Los docentes, con sus más y con sus menos, no están mal pagos en el país, salvo...en la pcia de Bs. As., nudo del conflicto y donde vive la mitad del país. PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ni en la capital, ni en el sur.
Pascua escribió:
Bueno, bs. as. es la provincia mas robada del pais, recibe menos $$$ por habitante que cualquier otra provincia excepto capital.
25 años de peronismo. Y me decís q es la provincia más robada del país. Gracias.
another time escribió:Los docentes, con sus más y con sus menos, no están mal pagos en el país, salvo...en la pcia de Bs. As., nudo del conflicto y donde vive la mitad del país. PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ni en la capital, ni en el sur.
Bueno, bs. as. es la provincia mas robada del pais, recibe menos $$$ por habitante que cualquier otra provincia excepto capital.
-
another time
Los docentes, con sus más y con sus menos, no están mal pagos en el país, salvo...en la pcia de Bs. As., nudo del conflicto y donde vive la mitad del país. PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ni en la capital, ni en el sur.
no miento querido..
decime cuando y como..
y te vas a tragar tus palabras agresivas
decime cuando y como..
y te vas a tragar tus palabras agresivas
coloso ..no me rompas las bolas con pelotudeces
es de no creer
es de no creer
Si no le conviene el trabajo que hace que se busque otro. Ahora no les gusta el liberalismo? 
[quote="boquita"]que ignorancia que hay por dios
escriben cada pelotudez...
soy docente y mi hermana en capital cobraba por jornada completa, alrededor de 14000 pesos por 7 horas de laburo
En el sur , su sueldo es ahora, por 4 horas de trabajo y en Rio Negro , que es de las provincias del sur que menos pagan, recibe 6500 PESOS MAS VIATICOS QUE LOS PAGA LA PROVINCIA
EN CHUBUT Y SANTA CRUZ ES COMO UN 40% MAS
HAY CADA NABO QUE ESCRIBE SIN SABER...
COMO TE ADORNARON BOQUITA,,, Mi Sra es maestra NO ME LO CONTÒ NADIE,,,, Mostrame los recibos de tu hermana y yò muestro los de mi Sra. A VER QUIEN MIENTE,
escriben cada pelotudez...
soy docente y mi hermana en capital cobraba por jornada completa, alrededor de 14000 pesos por 7 horas de laburo
En el sur , su sueldo es ahora, por 4 horas de trabajo y en Rio Negro , que es de las provincias del sur que menos pagan, recibe 6500 PESOS MAS VIATICOS QUE LOS PAGA LA PROVINCIA
EN CHUBUT Y SANTA CRUZ ES COMO UN 40% MAS
HAY CADA NABO QUE ESCRIBE SIN SABER...
COMO TE ADORNARON BOQUITA,,, Mi Sra es maestra NO ME LO CONTÒ NADIE,,,, Mostrame los recibos de tu hermana y yò muestro los de mi Sra. A VER QUIEN MIENTE,
Coloso2 escribió:QUE BOLSA DE VALORES NI OCHO CUARTOS !!!!!!!!!!! AQUI ESTA LA PAPA....EMPLEADOS K
http://www.iprofesional.com/notas/18298 ... por-100000
El director y subdirector del PAMI, Luciano Di Césare y Mariano Cardelli, fueron imputados por el fiscal federal Carlos Stornelli por autoadjudicarse sueldos brutos de casi 100.000 pesos.
bueno seguramente alm, pascua y galaico van a decir que es BAJO ESE SUELDO....... PERO QUIEREN QUE TRABAJEN LOS DOCENTES POR $ 3.500.....APRETAS y sale PUS a cada K.
No, si no quieren que no trabajen.
Phantom escribió:Pcia BsAs. 25 años de peronismo en el gobierno.
Año 2014 los pibes llevan 12 días sin clases....
Y si no tenes que ceder a todas las extorsiones que te hacen...
="Galaico"lo que yo digo es que el diario La Nación pague los millones que debe al fisco cada día un poco menos creible. Los chorros acusan a los otros de ladrones es la mejor manera de ocultarse.
AHORA le tocò a NACION......hace 5 meses NO dicen màs nada de CLARIN.......
SIEMPRE ENCUENTRAN A UNO para tratar de ZAFAR del desastre y la Corrupción K,
AHORA le tocò a NACION......hace 5 meses NO dicen màs nada de CLARIN.......
SIEMPRE ENCUENTRAN A UNO para tratar de ZAFAR del desastre y la Corrupción K,
Pcia BsAs. 25 años de peronismo en el gobierno.