utopista escribió:Diganles a los de COCUBA que por favor saquen la parecita de los 12, que molesta
Gracias. ¡Que servicio! Va referncia positiva en TripAdvisor.
CoCuBa: Cinco estrellas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
utopista escribió:Diganles a los de COCUBA que por favor saquen la parecita de los 12, que molesta
erasmo escribió: Si está yendo a trabajar y levantar ese billete hace que llegue unos segundos más tarde, quizá no le convenga.
CHIQUI1 escribió:
Y si yo esoy detras menos le conviene agacharse, ni por un maletin llleno
erasmo escribió:
Bill Gates dijo que si encontrara un billete de cien dólares en la vereda no se agacharía a levantarlo, porque en el tiempo que tardaría en agacharse y ponerse de pie, habría ganado más laburando. Cuando me enteré de esto lo tomé como una metáfora jactanciosa, pero saqué la cuenta de cuánto ganaba el tipo por segundo y realmente no le conviene agacharse si encuentra un billete de cien dólares.
Vendí mis acciones de Edenor con ganancia y mis calls de abril 3,45 EDN con pérdida. Estoy todo en cupones, en este orden:
TVPE
TVPP
Calls 11,30 abril
Calls 11,80 abril
Y caucionado por más monto que mi capital. Si no llega a pagar, pierdo todo.
Me confundí de fecha, por lo que se dijo en el foro creí que hoy habría algún anuncio sobre el crecimiento, pero en la página del indec no figura nada.
Apolo1102.2 escribió:Una vez, en el 1 a 1... me encontre 100$ (que eran 100 usd).
De 0 USD a 100 USD en 2 segundos.
erasmo escribió: Bill Gates dijo que si encontrara un billete de cien dólares en la vereda no se agacharía a levantarlo, porque en el tiempo que tardaría en agacharse y ponerse de pie, habría ganado más laburando. Cuando me enteré de esto lo tomé como una metáfora jactanciosa, pero saqué la cuenta de cuánto ganaba el tipo por segundo y realmente no le conviene agacharse si encuentra un billete de cien dólares.
Vendí mis acciones de Edenor con ganancia y mis calls de abril 3,45 EDN con pérdida. Estoy todo en cupones, en este orden:
TVPE
TVPP
Calls 11,30 abril
Calls 11,80 abril
Y caucionado por más monto que mi capital. Si no llega a pagar, pierdo todo.
Me confundí de fecha, por lo que se dijo en el foro creí que hoy habría algún anuncio sobre el crecimiento, pero en la página del indec no figura nada.
Apolo1102.2 escribió:Una vez, en el 1 a 1... me encontre 100$ (que eran 100 usd).
De 0 USD a 100 USD en 2 segundos.
Mike22 escribió:Tenés razón Darío, los volumenes son prácticamente inexistentes en las opciones de TVPP...
Dispongo de algunos fondos para comprar cupones, y no sé si entrarle al TVPE en 115 o seguir llevando TVPP en 11,9.
La rentabilidad del TVPE está medida? es Martín el evangelizador del TVPE? jajajaja, gracias chicos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], jose enrique, napolitano, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 257 invitados