Sapodegoma escribió: Me gusta para que cierre a más de usd 10,60. La quieren matar pero me parece que ahora sí, más que nunca, como el Ave Fénix........."renacerá de las cenizas".![]()
13 de marzo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sapodegoma escribió: Me gusta para que cierre a más de usd 10,60. La quieren matar pero me parece que ahora sí, más que nunca, como el Ave Fénix........."renacerá de las cenizas".![]()
Sapodegoma escribió:Esto se venía venir. La empresa vale más de lo que le daba el mercado. De todas formas voy a esperar que se confirme la suba en el día de mañana y que nó pase como en otras ocasiones. Es seguro que va a subir y comprar debajo de usd 13 es ganancia segura.
![]()
![]()
![]()
Sapodegoma escribió:Moving average de 20 cortando firme la línea de 50 y con volúmen en la ETF. Estoy de acuerdo que el EWZ sigue para arriba y ésta acompaña con todo.
Arriba muchachos que lo malo yá pasó.![]()
![]()
piojoso escribió: Les tomó 10 años pero, bien ganado. En lo personal nada que reprochar a Pitana, nos morfamos como 6 goles. Las gallinas al menos una vez, jugaron "a lo Boca".
Tanque escribió:los 3 chanchitos
abrazo piojoso
Tanque escribió:estaba mirando el macd , el rsi , trix , medias , etc.
Todos los caminos conducen a un triunfo contundente
2 del cabegol y 1 de carbonero.
Archívese
boquita escribió:perdón...pero
![]()
![]()
![]()