GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Al momento indices y sus futuros en baja, supongo no alienta a pensar una rueda muy compradora, imho.
estoy vendiendo cascos!!!!!, el que quiera uno que avise, despues no digan que les duele la cabeza con la caida
que viene......

Bravo ZORRO !
Gracias por los aportes y los avisos

-
JAJAJAJA fires capo, tengo que aclarar que tengo estudios universitarios no concluidos pero jamas tuve buena ortografía.

Firestarter escribió:che mitri tu teclado no tiene H parece...
-
Muchachos estamos en tendencia ALCISTA
en plena tendencia y estamos en maximos ni siquiera en un recorte. no traten de adivinar cuando deja de subir por que es primer error que se comete. El SPX y MERVAL en plena tendencia ALCISTA
FIjarse que casualidad que parecidos los graficos desde 2008 hasta la actualidad. DESDE 2009 ESTAN BUSCANDO EL TECHO AL MERCADO ALCISTA GENTE DE ESTE FORO.

FIjarse que casualidad que parecidos los graficos desde 2008 hasta la actualidad. DESDE 2009 ESTAN BUSCANDO EL TECHO AL MERCADO ALCISTA GENTE DE ESTE FORO.
- Adjuntos
-
- ggal.png (29.17 KiB) Visto 391 veces
-
- spx.png (29.55 KiB) Visto 391 veces
-
- merva.png (26.73 KiB) Visto 391 veces
-
che mitri tu teclado no tiene H parece... 

Dicenmercado vendendor cosa delocos ayer metio 3 palos y hoy cierra arriba del max anterior q locura lo q uno lee
Por suerte nunca la pega
Por suerte nunca la pega
-
Aviador por favor mira exactamente a las 15 horas Argentina como se undio el mercado americano y a esa misma hora se undio mucho mas ggal, y no solamente GGAL se unde todo el planeta por que los que mandan son ellos y por favor respondeme para ser mas claro: que paso en el 2008 cuando estallo la Crisis, GGAL SIGUIO SUBIENDO ?????????? algun mercado del mundo siguio subiendo ?????? que paso hoy ??????????????/por favor en mayor o menor medida siempre manda el mercado americano.
Aviador escribió:si la Fed va a subir las tasas en entonces el mercado va a ir parapero Ggal depende de factores locales
![]()
IMHO
si la Fed va a subir las tasas en entonces el mercado va a ir para
pero Ggal depende de factores locales
IMHO

IMHO
miguel angel escribió:PAPU PARA MI ES PARA ABAJO MERCADOS MUY COMPRADOS , SE VIENE UNA TOMA GRANDE.
andá descorchando , entonces.

6 luquitas la botella.

PAPU07 escribió:miguel angel, parece que el piso ya lo testeo, yo tambien creia que los 9,30 verdes serian un piso, pero reboto antes y con volumen.
Para mi la tendencia es al alza, nunca se sabe, pero vos x q crees que es baja y baja hasta el vto ( falta un mes ) ? ?
Saludos

miguel angel escribió:tiene un soporte el adr en 10.5 para mi mañana lo pasa de largo y busca los 10.3 , para mi es vendedor el mercado y va a ir a los 9.8 si rompe ahi se va derecho al soporte 9.5 y despues a 9.3. hablo del adr aca puede pasar cualquier cosa con el tema dolar.es un 10 de baja.
voy preparando la pistola para pegarme un tiro .

Gabo escribió:hay algun forista DRAPIE???
unos cuantos.

-
PAPU PARA MI ES PARA ABAJO MERCADOS MUY COMPRADOS , SE VIENE UNA TOMA GRANDE.