TonyBono escribió:Hola gente soy nuevo en el foro, como ven el recorrido de ERAR en el corto, el último balance fue muy bueno, pero el precio está planchado. Sus precios de venta están atados a Dólar, ¿deberíamos esperar un balance récord para el 1tri?, estoy metido en el papel, pero no veo que se termine de orientar. ¿Como lo ven? , Me están dando ganas de arbitrar, e irme a electricas. TRAN está baja.Espero sus sabrosos comentarios. Tony
Tony son dos jugadas completamente diferentes.
Si me preguntás a mí, las eléctricas tiene más potencial que las industriales. Pero estás comparando una empresas que gana plata, y mucha, y está diversificada y opera con una visión de negocios de largo plazo y basada en la innovación y en ganar mercados e incoporar tecnología contra una transportadora eléctrica, un negocio que no cambió en los últimos 50 años.
Very long, 3 o 4 años vistas me jugaría una ficha en una eléctrica, pero hoy están quebradas y les falta mucho para empezar a ganar plata en serio.
ERAR es un seguro de cobertura cambiario, en manos de un negocio que siempre anduvo bien y en manos del mejor holding empresarial del país, con dividendos en la mano.