TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
La producción de acero crudo creció 18,6% en febrero según datos de la Cámara Argentina del Acero. La industria fabricó 380.300 toneladas en el segundo mes del año, un 4,2% menor a los valores de enero (397.100 toneladas). La caída que se observa respecto al mes anterior se produce principalmente por la menor cantidad de días del mes de febrero.
En tanto, la producción del primer bimestre del año fue de 777.400 toneladas, 21,3 % superior a la del mismo período del año anterior (640.800 toneladas). Este incremento responde a que durante el primer bimestre del año anterior la industria tuvo reparaciones de mantenimiento extraordinarias, derivadas de planes de inversión.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=733426
En tanto, la producción del primer bimestre del año fue de 777.400 toneladas, 21,3 % superior a la del mismo período del año anterior (640.800 toneladas). Este incremento responde a que durante el primer bimestre del año anterior la industria tuvo reparaciones de mantenimiento extraordinarias, derivadas de planes de inversión.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=733426
DON VINCENZO escribió: TAZ, ME DEBÉS LOS DERECHOS DE AUTOR!!, ESA IMAGEN LA PUBLIQUÉ YÓ, YA MISMO LE HABLO A MI ABOGADO!!![]()
La verdad que sí Don, es su copyright.
Es todo un misterio del porqué lo llama Caballero Rojo

TonyBono escribió:Hola gente soy nuevo en el foro, como ven el recorrido de ERAR en el corto, el último balance fue muy bueno, pero el precio está planchado. Sus precios de venta están atados a Dólar, ¿deberíamos esperar un balance récord para el 1tri?, estoy metido en el papel, pero no veo que se termine de orientar. ¿Como lo ven? , Me están dando ganas de arbitrar, e irme a electricas. TRAN está baja.Espero sus sabrosos comentarios. Tony
Te digo lo que pienso, cuando veas que Siderar comienza otro rally es porque se viene otro salto del dólar

Es muy noble este papel en ese sentido.
-
el_porteño escribió:VICENTE, como te reis de miiiiiiii.......
CONOCÍ A POCA GENTE CON EL SENTIDO DEL HUMOR QUE VOS TENÉS, SOS UN FENÓMENO!!

-
VICENTE, como te reis de miiiiiiii....... 

-
="Taz"]
Tenés toda la razón amigo! Me olvidé que sos todo un Caballero...
... Rojo
[/quote]
TAZ, ME DEBÉS LOS DERECHOS DE AUTOR!!, ESA IMAGEN LA PUBLIQUÉ YÓ, YA MISMO LE HABLO A MI ABOGADO!!

el_porteño escribió:En que mal concepto que me tienen.....Yo soy un caballero....
... Rojo

TAZ, ME DEBÉS LOS DERECHOS DE AUTOR!!, ESA IMAGEN LA PUBLIQUÉ YÓ, YA MISMO LE HABLO A MI ABOGADO!!

-
el_porteño escribió:En que mal concepto que me tienen.....Yo soy un caballero....
PRECISAMENTE UN CABALLERO CON LA LANZA EN LA MANO!!

Hola gente soy nuevo en el foro, como ven el recorrido de ERAR en el corto, el último balance fue muy bueno, pero el precio está planchado. Sus precios de venta están atados a Dólar, ¿deberíamos esperar un balance récord para el 1tri?, estoy metido en el papel, pero no veo que se termine de orientar. ¿Como lo ven? , Me están dando ganas de arbitrar, e irme a electricas. TRAN está baja.Espero sus sabrosos comentarios. Tony
-
... Rojo

-
En que mal concepto que me tienen.....Yo soy un caballero.... 

Taz escribió:![]()
jajajaja sabés que le estaba por decir "qué tiroteador!!"

-
el_porteño escribió:no queres que vayamos a cenar?????
UMMMMM, EL PORTEÑO ME HICISTE ACORDAR A .... FIJATE
el_porteño escribió:No, Xime o te enojes......No separa cuando porque cuando arrglo nadie puede despues...entonces no lo organizo mas y me acoplo cuando lo hagan......
y... suele pasar eso!! Creo que el pastor tiene que tomar la posta y organizar con su santa paciencia

el_porteño escribió:no queres que vayamos a cenar?????