PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hay payasos, hay ******* y están los que saben y aun así se pueden equivocar. Yo soy un ****** 
A las PAMPelotassssssssssssssss, ahora yà empecè a perder plata 
Sr. Riki, veo que en todos los tópics se la pasa llamando "payasines" a los demás foristas y la verdad es que no le encuentro sentido, ya que ni siquiera es una crítica constructiva. Tampoco lo veo emitir una opinión interesante que aporte al foro.
Ojalá se de cuenta de la impresión que causa en esta pequeña comunidad de RAVA y lo invito a dejar de menospreciar a los demás foristas.
Un cordial saludo.
Ojalá se de cuenta de la impresión que causa en esta pequeña comunidad de RAVA y lo invito a dejar de menospreciar a los demás foristas.
Un cordial saludo.
SOCIAL LUX escribió:LUEGO DE LO QUE DIJO EL VOCERO OFICIAL NAVARRO EN C5N NO QUEDA OTRA QUE ESTA PAMPORONGA...COMO LE GUSTA DECIR A MUCHOS DE ESTE FORO SE PARE!!!!![]()
![]()
Me asombra la intuición de muchos ( payasines) ja! si les cobraran por hablar......
los vuelos d estas deberian ser estudiados como el avion d Malasiaa
"ricardete".Coloso, seguis luchando aca? jaja
Me da gracias leer tus comentarios en este foro en particular.
Es un paquete este papel amiguete
MIRÀ QUE ME HICE CAG@R A PATADAS POR UN BURRO UN MONTON DE VECES POR CONFIAR EN PAMP y yò dale con PERNIA
BURRO
MIRÀ QUE ME HICE CAG@R A PATADAS POR UN BURRO UN MONTON DE VECES POR CONFIAR EN PAMP y yò dale con PERNIA
BURRO
"ricardete".Coloso, seguis luchando aca? jaja
MIRÀ QUE ME HICE CAG@R A PATADAS POR UN BURO UN MONTON DE VECES POR CONFIAR EN PAMP y yò dale con PERNIA
MIRÀ QUE ME HICE CAG@R A PATADAS POR UN BURO UN MONTON DE VECES POR CONFIAR EN PAMP y yò dale con PERNIA
Coloso, seguis luchando aca? jaja
con CCL
con ADR
con la PORONG@
ESTA en local
ESTA en local
Coloso2 escribió:en un ratito 2.03no digan que VUELA porque se pincha enseguida
en un ratito 2.03
no digan que VUELA porque se pincha enseguida
docc escribió:Miren HD en C5N. Ahora van a explicar la quita de subsidios
a la electricidad como va a ser a partir de abril !!.
Se dan manija solos....que payasines!!
-
SOCIAL LUX
COLOSO, HOY ME LLEGÓ DE UN CLIENTE UNA NOTA QUE LE ENVIÓ EN VENADO TUERTO (SANTA FE) LA COOPERATIVA DE CONSUMO ELECTRICO (SERÍA COMO EDENOR EN BSAS)- UNA NOTA QUE HACE REFERENCIA A LA RG 3571/12 DE AFIP EN LA CUAL LO INTIMA A PRESENTAR EN AFIP ANTES DEL 31-03-2014 EL FORMULARIO MODELO COMPLETANDO :
DATOS PERSONALES DEL DOMICILIO (SI ES PROPIETARIO O ALQUILA), LOS DATOS CATASTRALES Y LOS DATOS FISCALES, TODO HACIENDO REFERENCIA QUE SE DEBE A UN CAMBIO EN LA FACTURACIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS Y PONE COMO EJEMPLO ENERGÍA ELECTRICA. SI QUERÉS TE LO PASO POR CORREO,CREO QUE ES EL PRIMER DOCUMENTO OFICIAL QUE VEO CON RESPECTO A LA TAN ANSIADA SUBA DE TARIFAS!!!!
DATOS PERSONALES DEL DOMICILIO (SI ES PROPIETARIO O ALQUILA), LOS DATOS CATASTRALES Y LOS DATOS FISCALES, TODO HACIENDO REFERENCIA QUE SE DEBE A UN CAMBIO EN LA FACTURACIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS Y PONE COMO EJEMPLO ENERGÍA ELECTRICA. SI QUERÉS TE LO PASO POR CORREO,CREO QUE ES EL PRIMER DOCUMENTO OFICIAL QUE VEO CON RESPECTO A LA TAN ANSIADA SUBA DE TARIFAS!!!!
="SOCIAL LUX"LUEGO DE LO QUE DIJO EL VOCERO OFICIAL NAVARRO EN C5N NO QUEDA OTRA QUE ESTA PAMPORONGA...COMO LE GUSTA DECIR A MUCHOS DE ESTE FORO SE PARE!!!!
Aqui hay otra cosa,, manejo dudoso en la Bolsa,,,
ganancia en el año 51% EDN
......................23 % TRAN
.......................4 % PAMP
ni hablar del año 2013 y estabas en EDN 200 %
Aqui hay otra cosa,, manejo dudoso en la Bolsa,,,
ganancia en el año 51% EDN
......................23 % TRAN
.......................4 % PAMP
ni hablar del año 2013 y estabas en EDN 200 %
-
SOCIAL LUX
LUEGO DE LO QUE DIJO EL VOCERO OFICIAL NAVARRO EN C5N NO QUEDA OTRA QUE ESTA PAMPORONGA...COMO LE GUSTA DECIR A MUCHOS DE ESTE FORO SE PARE!!!!