abrazo
salva +6
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salvatuti escribió:y sí...sabés la que se llevan los del banco?
hay que recuperar algo jajaja que lauchasss
abrazo
salva +6
salvatuti escribió: somos todos lauchas... el otro día de la asamblea me llevé una birome y un block de notas...
abrazo
salva +6
el profe escribió:Si a vos te encantaria! los maricotas piensan que todos pueden ser como ellos!![]()
coming soon
Jhongay y falerito
En secreto en la montaña 2
no se la pierdan!
el profe escribió:Claro gay! si tu sueño es hacer secreto en la montaña! que maraca por dios!
pfloyd escribió:Fale:
Pasales a los ingleses mi Nº de teléfono, y deciles que yo les cobro 35 mil dólares por lo que vas a hacer vos y me pago el pasaje.
De los 35 te doy 5000 a vos (te quedás con algo sin hacer nada).
Típica Argenta y ganamos todos.
el profe escribió:Claro gay! si tu sueño es hacer secreto en la montaña! que maraca por dios!
sebamar2000 escribió: Hola profe!!!!
En que andas ahora, por donde estas posicionado?
Come, como la ves?
Podes comprarte algo de indupa y empezar a escribir en el foro de ahí, hay varias peleas bastante duras y con gente que parece que tiene alguna historia. Es justo para vos
el profe escribió:Come, erar, ts y alguna ypf pero muy pocas! indupa no la toco ni con una caña! en su momento le hice un tiro con la euforia y todo eso! pero menos mal que me fui rapido! eso si que fue un empome al nivel de soco
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cai.hernan10, chewbaca, chory461, Chuikov, Chumbi, come60, Danilo, davinci, dewis2024, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jerry1962, lehmanbrothers, Leopardon, Microsules Bernabo, nucleo duro, OSALRODO, osvaldo, pipioeste22, pollomoney, Rafaelerc2, sabrina, Semrush [Bot], Sir, TMSP, uhhhh y 1644 invitados