BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Come, erar, ts y alguna ypf pero muy pocas! indupa no la toco ni con una caña! en su momento le hice un tiro con la euforia y todo eso! pero menos mal que me fui rapido! eso si que fue un empome al nivel de soco  

el profe escribió:Claro gay! si tu sueño es hacer secreto en la montaña! que maraca por dios!
john... tenés que reconocer que este post fue muy bueno!!!
abrazo
salva +6
- 
				sebamar2000

el profe escribió:Claro gay! si tu sueño es hacer secreto en la montaña! que maraca por dios!
Hola profe!!!!
En que andas ahora, por donde estas posicionado?
Come, como la ves?
Podes comprarte algo de indupa y empezar a escribir en el foro de ahí, hay varias peleas bastante duras y con gente que parece que tiene alguna historia. Es justo para vos
- 
				sebamar2000

Hola profe!!!!
En que andas ahora, por donde estas posicionado?
Come, como la ves?
Podes comprarte algo de indupa y empezar a escribir en el foro de ahí, hay varias peleas bastante duras y con gente que parece que tiene alguna historia. Es justo para vos
Claro gay! si tu sueño es hacer secreto en la montaña! que maraca por dios!  

fale, te traes 40 mil dolares ??? pero q vas a hacer ? a trabajar o cuatrerear ???  

si te pagan eso, voy yo tambien...
dale chango !!!

si te pagan eso, voy yo tambien...
dale chango !!!
falerito01 escribió:me traigo 40 mil dolares , me dan casa comida todo. todo limpito .cuantas rio me compro?ijajjaaaya tengo el pasaje.pero se puede canjear calculo.falta muchotodavia . y no quiero dejar el nene chiquito aca yllevarlo no puedo tampoco eso puede ser q me haga recular
- 
				falerito01

JohnWayne escribió:Vamos chicas, tirense un besito!!!![]()
![]()
no saques los trapitos al solo. mira que el profe despues se hace un festinijajja
- 
				falerito01

me traigo 40 mil dolares , me dan casa comida todo. todo limpito .cuantas rio me compro? 
 ijajjaaaya tengo el pasaje.pero se puede canjear calculo.falta muchotodavia . y no quiero dejar el nene chiquito aca yllevarlo no puedo tampoco eso puede ser q me haga recular

- 
				falerito01

bueno john si me dejan entrar voy. nosea cosa q me pase como a graciela alfano enel velorio del muchacho este. 
 john tengoq laburar sino con rio me cago de hambre.eso si si va 18 antes del 25 de abril no voy un carajo. ya la otra vez fue pero me subio mirgor y me pegue la vuelta alos 10 dias. ijjijijijajaaa tenia que andar todo el dia de las 7 acaballo y despues darles de comer enrrollar vendas hasta tuve que carnear un ternero pa comer y me cagaba de frio. me salvo q no habia internet en el campo y al pueblo llegaba ala noche y me salve q no podia vender mirgor. justo un viernes fui alondres y les di pa q tengan y guarden todas las q tenia y safe como el mejor jajaa me voplvi enseguida jijijiji 

Vamos chicas, tirense un besito!!!  

- 
				falerito01

hola ployd como andas. no tenes que tener acciones para escribir. ojala te vaya bien aca. asi de paso nos va bien a todos . nos vemos un abrazo grande plfoyd

pfloyd escribió:Che, no sean lauchas. Hablan que compran 2000 papeles, hablan de bonos en pesos y dólares, y no tienen 200 pesos para ir a comer una pizza afuera...![]()
Fale, hoy entre de vuelta por acá. Me hice unos pesos en FRAN y me vine para acá que es un foro entretenido. Tengo que pagar para divertirme...
jajaja es así esto... perdemos o ganamos en un día como para comer un mes afuera... y después ahorramos en el bondi...
somos todos lauchas... el otro día de la asamblea me llevé una birome y un block de notas...
abrazo
salva +6
Che, no sean lauchas. Hablan que compran 2000 papeles, hablan de bonos en pesos y dólares, y no tienen 200 pesos para ir a comer una pizza afuera... 

Fale, hoy entre de vuelta por acá. Me hice unos pesos en FRAN y me vine para acá que es un foro entretenido. Tengo que pagar para divertirme...

salvatuti escribió:john,
a vos te invitaron al cordero en pehuajó?
abrazo
salva +6
falerito01 escribió: jaja antes que me vaya a laburar voy hacer uno. me voy entr el 24 y 28 de abril.no hice ninguno. el 9 voy a bs as. podemos ir a cenar 8 9 10 me quedare nose bien
fale, si nunca laburaste... vas a trabahar ahora.....
ta caro pa salir...hacemos asado en lo de salva...
salvatuti escribió:sigo esperando el llamado con las disculpas correspondientes, john.
abrazo
salva +6