BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
- 
				falerito01

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
porteño si me lees hoy le mande unmensaje a gonza haber como andaba. hace rato no lo veo . me dice q esta haciendo negocios en four lauderle con el lobo jaja jij ese lobo tiene mas vidas q un gato,mjejee

- 
				falerito01

salvatuti escribió:john,
a vos te invitaron al cordero en pehuajó?
abrazo
salva +6
jaja antes que me vaya a laburar voy hacer uno. me voy entr el 24 y 28 de abril.no hice ninguno. el 9 voy a bs as. podemos ir a cenar 8 9 10 me quedare nose bien
john,
abrazo
salva +6

abrazo
salva +6
- 
				falerito01

jaja esta bien.,el 9 voy hablamos si podes.no al pe** me enoje. pero aca no es para andar hablando esas cosas

- 
				falerito01

sebamar2000 escribió:Tarde amigo, veremos mañana que pasa.
Viene lenta la mano, si hoy estuviera fale la cerraba en $ 13,70!!! Pero se canso.
saludos hasta mañana!!!!
no me canse seba no tengo plata. sino ni media dejo
sigo esperando el llamado con las disculpas correspondientes, john. 
abrazo
salva +6

abrazo
salva +6
si hicieron eso, entiendo que te están estafando.
A un amigo le pasó algo similar y le terminaron dando los USD. Yo iría y les presentaría una nota solicitando la acreditación de los XXXX USD provenientes de la renta de YYY activos en la caja de ahorro en USD, reservándote el derecho de hacer la denuncia ante el BCRA y el derecho de iniciar acciones legales.
Capaz te dan bola antes o capaz tenés que presentar esa nota.
Si no te dan bola, iría al BCRA y a la CNV a hacer la denuncia correspondiente contra el banco como sociedad de bolsa.
abrazo
salva +6

A un amigo le pasó algo similar y le terminaron dando los USD. Yo iría y les presentaría una nota solicitando la acreditación de los XXXX USD provenientes de la renta de YYY activos en la caja de ahorro en USD, reservándote el derecho de hacer la denuncia ante el BCRA y el derecho de iniciar acciones legales.
Capaz te dan bola antes o capaz tenés que presentar esa nota.
Si no te dan bola, iría al BCRA y a la CNV a hacer la denuncia correspondiente contra el banco como sociedad de bolsa.
abrazo
salva +6
- 
				falerito01

como estan estos es mas facil que cretina se haga papa a q salñga esta ley. cero quorum.ya lo intentaron antes yno hubo quorum ahora menos q menos. quedara en el cajon del congreso.para el 2100
Te cuento que en una sociedad de bolsa me dijeron lo que vos me decís, que la especie dólar divisa es la 7000. Ahora el problema que yo veo, es que por home banking, entrando en mi cuenta, veo la tenencia de los dólares divisas, pero en los resúmenes de la Caja de Valores, no figuran. Es como que el banco se tomó la atribución de retirarlos de la Caja de Valores y cobrarlos sin que yo haya dado ninguna orden o autorización al respecto.

salvatuti escribió:Es cualquiera... te tienen que dar los USD. Meteles una nota por escrito. Te los deberían transferir a la caja de ahorro en USD.
Si no podés resolverlo, abrite una cuenta en una sociedad de bolsa y que el banco te transfiera la especie USD divisa (creo que es la 7000). Igual averigualo antes con la sociedad de bolsa.
Es malísimo operar con el Rio en acciones y bonos.
abrazo
salva +6
Es cualquiera... te tienen que dar los USD. Meteles una nota por escrito. Te los deberían transferir a la caja de ahorro en USD.
Si no podés resolverlo, abrite una cuenta en una sociedad de bolsa y que el banco te transfiera la especie USD divisa (creo que es la 7000). Igual averigualo antes con la sociedad de bolsa.
abrazo
salva +6

abrazo
salva +6
Disculpen el off topic, pero como en este foro supongo que debe haber clientes del banco Santander Rio, me atrevo a preguntar. En mi cartera tengo acciones de Tenaris y Petrobras Brasil, a través del Santander Río. La cuestión es que tengo acumulados dividendos de hace más de dos años, que el banco, en lugar de pagarlos en dólares billetes (como corresponde, y como hacen otros bancos y sociedades de bolsa) me los acreditó en mi cuenta títulos en dólares divisa. Y me dicen que si quiero el cash, me los tienen que convertir sí o sí a pesos al tipo de cambio oficial. Aclaro que esta modalidad la vienen haciendo hace muchos años, pero antes del cepo cambiario no me afectaba hacer el cambio por pesos, ya que no había diferencia entre el tipo de cambio oficial y el blue. En una sociedad de bolsa me dijeron que tengo que pedir al banco que contra esos dólares divisas me compren RO15C o RO15D o AA17C o AA17D. Llamé al sector títulos de la casa central y me dijeron que me iban a averiguar si podían hacerlo (pero no creen).
Les agradeceré a quienes puedan ayudarme.
Saludos.

Les agradeceré a quienes puedan ayudarme.
Saludos.
- 
				sebamar2000

Tarde amigo, veremos mañana que pasa.
Viene lenta la mano, si hoy estuviera fale la cerraba en $ 13,70!!! Pero se canso.
saludos hasta mañana!!!!

saludos hasta mañana!!!!
Guarda que BPAT (terrible momia bancaria) tiene pensado repartir dividendo en efectivo por 0,63 aproximadamente por acción. Mucho mas que los 0,24 de aca.

sebamar2000 escribió:Puntas
Un minuto antes del cierre?
- Adjuntos
 - 

- BRIO.JPG (13.7 KiB) Visto 349 veces