GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el Adr y la local, van casi a la par quise poner. 

-
Fedemoller sp Adr y la local van casi a la par y cuando los compradores estan entusiasmados pagan un buen CCl hasta 10,30.
-
es un bolazo que tiro pero que se puede dar, eso no lo sabe nadie pero es SP500 esta a 0,30 % de un nuevo record arriba de eso vuela el tema es la noticia de las 15 hs. Recorte de estimulos y como lo toma el mercado, es buena noticia por que es senial que el mercado mejoro, lo opuesto seria si el mercado se puede mantener sin estimulos.
me están llevando de a cuenta gotas en 11.15 

-
Local? ADR?
Ambas?
el DJ y el S&P abrieron en negativo y ahora se dieron vuelta.
hoy hay discurso de la Fed y se espera que se recorten los estímulos.. en teoría sería una señal muy buena
Ambas?
el DJ y el S&P abrieron en negativo y ahora se dieron vuelta.
hoy hay discurso de la Fed y se espera que se recorten los estímulos.. en teoría sería una señal muy buena
Fulano de Tal escribió:Tiene que meter volumen arriba de 11
-
hoy se clava un + 10 %
el mercado busca nuevos records.

-
Tiene que meter volumen arriba de 11
Fulano de Tal escribió:Muy buen análisis, lo unico que te falto como driver es que Papu se puso alcista.
Si es driver alcista o bajista no se, pero que papu es un pez gordo que mueve el mercado no tengo la menor duda.
Ok. Sumalo a la baja, entonces.
-
Muy buen análisis, lo unico que te falto como driver es que Papu se puso alcista.
Si es driver alcista o bajista no se, pero que papu es un pez gordo que mueve el mercado no tengo la menor duda.
Salu la barra.
Esta mañana me puse a mirar un poco a ver si se puede vislumbrar algo con GGAl (ADR, en la local llego a maximos y define hoy) y llegue a las siguientes conclusiones:
1. Puede subir fuerte
2. Puede bajar fuerte
3. Me kgo en Galicia
Argumentos para la suba:
Sobre todo, los indicadores....
a. El Vortex dando clara compra.
b. En el grafico no se ve un corno, pero creanme que ampliandolo el DMI esta en buena posicion... Compra por encima de la linea de control y subiendo fuerte, y venta bajando fuerte a punto de cruzarse.
c. Posible (y medio deformado) HCH invertido, a punto de romper la base de los hombros. Casi podria decirse que tuvo 2 hombros derechos... Esta medio raro, si, hay que usar un poco de imaginacion
Pero si fuese asi, el objetivo anda por los U$S14

Argumentos para la baja:
a. Tiene en 10,90 una resistencia, que ya fue resistencia y soporte. Marcados con circulos azules. Acaba de chocar justo ahi. No solo eso... la línea que armarían los hombros alcistas TAMBIEN ESTÁ AHI.
b. No esta en el grafico, pero si consideramos a la baja que fue de Diciembre a Febrero como una "Onda 1", entonces ahora está en 68,2 de Fibo... Buen punto para decir "Onda 2" y se viene la 3 bajista.
c. Divergencia bajistas en el RSI. No solo la linea naranja, sino que los minimos del papel estan casi iguales (ver circulos naranja), pero en el RSI están muuuuy por debajo el ultimo minimo.

¿Opiniones?
Para mi derrapa.... Pero si fuese así, deberia irse a los U$S, mas o menos... Y me parece raro que pase eso, justo cuando el gobierno está cerrando todos los temas pendientes... Repsol, Club de Paris, haciendo buen lobby con la Corte Suprema Yanqui, un Papa Argento (que tira, es inevitable... tiene una reunion planeada con Hollande, hablando del Club de Paris).
Saludos
Esta mañana me puse a mirar un poco a ver si se puede vislumbrar algo con GGAl (ADR, en la local llego a maximos y define hoy) y llegue a las siguientes conclusiones:
1. Puede subir fuerte
2. Puede bajar fuerte
3. Me kgo en Galicia

Argumentos para la suba:
Sobre todo, los indicadores....
a. El Vortex dando clara compra.
b. En el grafico no se ve un corno, pero creanme que ampliandolo el DMI esta en buena posicion... Compra por encima de la linea de control y subiendo fuerte, y venta bajando fuerte a punto de cruzarse.
c. Posible (y medio deformado) HCH invertido, a punto de romper la base de los hombros. Casi podria decirse que tuvo 2 hombros derechos... Esta medio raro, si, hay que usar un poco de imaginacion

Pero si fuese asi, el objetivo anda por los U$S14

Argumentos para la baja:
a. Tiene en 10,90 una resistencia, que ya fue resistencia y soporte. Marcados con circulos azules. Acaba de chocar justo ahi. No solo eso... la línea que armarían los hombros alcistas TAMBIEN ESTÁ AHI.
b. No esta en el grafico, pero si consideramos a la baja que fue de Diciembre a Febrero como una "Onda 1", entonces ahora está en 68,2 de Fibo... Buen punto para decir "Onda 2" y se viene la 3 bajista.
c. Divergencia bajistas en el RSI. No solo la linea naranja, sino que los minimos del papel estan casi iguales (ver circulos naranja), pero en el RSI están muuuuy por debajo el ultimo minimo.

¿Opiniones?
Para mi derrapa.... Pero si fuese así, deberia irse a los U$S, mas o menos... Y me parece raro que pase eso, justo cuando el gobierno está cerrando todos los temas pendientes... Repsol, Club de Paris, haciendo buen lobby con la Corte Suprema Yanqui, un Papa Argento (que tira, es inevitable... tiene una reunion planeada con Hollande, hablando del Club de Paris).
Saludos
Y DAAAAAA LEEEEEEE ...
-
El S&p500 esta a 0,30 % de un nuevo record.
LA NOVIA ITALIANA DE PAPULIN!!!! CONTESTALE X ACA QUE TE EXTRAÑA!!!! BACCIO!!!
- Adjuntos
-
- 457305_10150796953491015_561890360_o.jpg (79.53 KiB) Visto 469 veces
neofito , ayer pedíamos un 4% de suba , bueno que se repita para mañana , sigamos con la cábala.

Phantom escribió:Indicadores/Osciladores parametrizados de muy corto plazo.
Buen volumen de ruptura de TL. Esperemos 2 o 3 Ruedas de Confirmación sin descartar un Pull-Back.
Semana de OPEX. Ojo.
muy buen grafo Phantom

para mí sigue +++ saludos a todos los &#*#! galicios.