PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
en un ratito 2.03
no digan que VUELA porque se pincha enseguida
docc escribió:Miren HD en C5N. Ahora van a explicar la quita de subsidios
a la electricidad como va a ser a partir de abril !!.
Se dan manija solos....que payasines!!
-
SOCIAL LUX
COLOSO, HOY ME LLEGÓ DE UN CLIENTE UNA NOTA QUE LE ENVIÓ EN VENADO TUERTO (SANTA FE) LA COOPERATIVA DE CONSUMO ELECTRICO (SERÍA COMO EDENOR EN BSAS)- UNA NOTA QUE HACE REFERENCIA A LA RG 3571/12 DE AFIP EN LA CUAL LO INTIMA A PRESENTAR EN AFIP ANTES DEL 31-03-2014 EL FORMULARIO MODELO COMPLETANDO :
DATOS PERSONALES DEL DOMICILIO (SI ES PROPIETARIO O ALQUILA), LOS DATOS CATASTRALES Y LOS DATOS FISCALES, TODO HACIENDO REFERENCIA QUE SE DEBE A UN CAMBIO EN LA FACTURACIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS Y PONE COMO EJEMPLO ENERGÍA ELECTRICA. SI QUERÉS TE LO PASO POR CORREO,CREO QUE ES EL PRIMER DOCUMENTO OFICIAL QUE VEO CON RESPECTO A LA TAN ANSIADA SUBA DE TARIFAS!!!!
DATOS PERSONALES DEL DOMICILIO (SI ES PROPIETARIO O ALQUILA), LOS DATOS CATASTRALES Y LOS DATOS FISCALES, TODO HACIENDO REFERENCIA QUE SE DEBE A UN CAMBIO EN LA FACTURACIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS Y PONE COMO EJEMPLO ENERGÍA ELECTRICA. SI QUERÉS TE LO PASO POR CORREO,CREO QUE ES EL PRIMER DOCUMENTO OFICIAL QUE VEO CON RESPECTO A LA TAN ANSIADA SUBA DE TARIFAS!!!!
="SOCIAL LUX"LUEGO DE LO QUE DIJO EL VOCERO OFICIAL NAVARRO EN C5N NO QUEDA OTRA QUE ESTA PAMPORONGA...COMO LE GUSTA DECIR A MUCHOS DE ESTE FORO SE PARE!!!!
Aqui hay otra cosa,, manejo dudoso en la Bolsa,,,
ganancia en el año 51% EDN
......................23 % TRAN
.......................4 % PAMP
ni hablar del año 2013 y estabas en EDN 200 %
Aqui hay otra cosa,, manejo dudoso en la Bolsa,,,
ganancia en el año 51% EDN
......................23 % TRAN
.......................4 % PAMP
ni hablar del año 2013 y estabas en EDN 200 %
-
SOCIAL LUX
LUEGO DE LO QUE DIJO EL VOCERO OFICIAL NAVARRO EN C5N NO QUEDA OTRA QUE ESTA PAMPORONGA...COMO LE GUSTA DECIR A MUCHOS DE ESTE FORO SE PARE!!!!

Marcelo escribió:y que dijeron? yo a esos no los puedo ver me dan asco ese novarr$$ no lo puedo ver
Yo tambien le tengo asco a ese tipo ultra kk pero bueno lo escuché
la electricidad le van a sacar el subsidio a partir de cierto consumo
es para que la gente se cuide y gaste menos, con subas que van del
50 al 150 % en la factura esto es para capital y conurbano y el gas
el que gaste mas de 1000 metros cúbicos por año 50% de aumento
y a partir de los 2500 metros de consumo 150% de aumento esto va
para bs as, la pampa ,y varias provincias mas !
-
Groucho979
Se viene quita de subsidios de gas y luz.para Abril..de acuerdo lo que gane una familia por ingreso arriba de $ 25000 la quita seria del 100%..recien Navarro por C5n algo asi dijo y que la quita sera gradual..una lastima estoy afuera 
y que dijeron? yo a esos no los puedo ver me dan asco ese novarr$$ no lo puedo ver
Miren HD en C5N. Ahora van a explicar la quita de subsidios
GHANTT escribió:Esta basura hoy tendria que valer $ 5........................
Principios del 2009: GGAL en $ 0.48, hoy casi $ 11![]()
![]()
PAMP $ 0,88 hoy no llega a $ 2............
Que loco todo esto, ya que cuando las tarifas se acomoden, esta empresa ganara guita y no sera poca..........pero bueno, hoy estamos en donde estamos..............aunque recuerdo cuando ERAR no valia nada y luego subio un 2000%..........
pensar que ese precio lo veía de $5.- un forista de los viejos llamado POR LAS PIEDRAS
que hijos d p , ( que será de la vida de KILOBAT ??? )
Esta basura hoy tendria que valer $ 5........................
Principios del 2009: GGAL en $ 0.48, hoy casi $ 11
Que loco todo esto, ya que cuando las tarifas se acomoden, esta empresa ganara guita y no sera poca..........pero bueno, hoy estamos en donde estamos..............aunque recuerdo cuando ERAR no valia nada y luego subio un 2000%..........
Principios del 2009: GGAL en $ 0.48, hoy casi $ 11
muchachos dejen de llorar, en el momento q se decidan vender y vendan, esta sube.siempre subio dsps de las principales del merval (bancos) y la ultima de las energéticas en salir ese tgn. Ba, años anterores hizo eso, siempre puede fallar.
Vuelvo después de más de 15 días de no tocar una pc y veo que Pampita no subio nada. Acumulación en estos precios puede ser, pero ya hace rato que viene boludeando por acá. Muchos costo de oportunidad. Pensé que iba a volver y verla arriba de 2,20.
el zorro es LASSIE 
zorro escribió:lee analisi tecnico de murphy y fiajte lo que es la fase de acumulacion.
Excelente libro zorro, la biblia del AT.