arielazo escribió:GARO papelito del toor, esta y MOLI solo me hacieron perder guita, es una piedra que solo va hacia abajo![]()
![]()
sube muuuuuuuuuuy lento :/ mas de lo que esperaba, pero el precio es un golaso!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
arielazo escribió:GARO papelito del toor, esta y MOLI solo me hacieron perder guita, es una piedra que solo va hacia abajo![]()
![]()
Guilote escribió:dejo mi aporte al foro
el objetivo de la formación de largo plazo esta pendiente, lo marque en los 5,20 como conservador, porq da mas arriba aun
por lo pronto debe soportar los 2.80 mas o menos, y va a andar bien
el MACD diario da compra y esta aún en la zona de sobreventa, muy posiblemente suba
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bati, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Charly-N, choke, Chumbi, deportado, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, facuramo, falerito777, gerardo1967, Gogui, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Hermes438, Itzae77, j5orge, jerry1962, Lito Pin, LUANGE, Morlaco, mp01, Mustayan, Namber_1, notescribo, PAC, PanchitoArgy, Profe32, riskiewinner, sabrina, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, wal772 y 1580 invitados