TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Alguien sabe que le pasa a Usiminas esta disparandose...
-
Y pensar que estamos 12% arriba de los niveles pre-devaluación y con un balance tremendo y distribución de dividendos en puerta.
Ya va a llegar...
Ya va a llegar...
-
Y pensar que estamos 12% arriba de los niveles pre-devaluación y con un balance tremendo y distribución de dividendos en puerta.
Ya va a llegar...
Ya va a llegar...
algunos foristas deberian presentarse no solo como asesores economicos sino como asesores judiciales eso si primero deben diferenciar imputado de procesado ya que si otro forista no detecta el error la noticia seguiria corriendo mal difundida o es que hay algun interes en informar mal (disculpen el off topic pero este forista deberia escribir su pensamiento politico en el foro que corresponde )
Transformer V :
gabriel escribió: Buenas a todos, como ginecólogo lamento informarles que están hechas esas mamas, igualmente le doy hasta que Florencia de la V quede embarazada!!!
Saludos
Taz escribió:Gabriel, yo como Ing. Mecánico lamento informarles que le rectifico el buje hasta que le quede espejado!
SMART escribió:Se le presta a un gobierno corrupto con un vice procesado ?
Procesado? Me perdí de algo? Que yo sepa no está procesado.
gabriel escribió: Buenas a todos, como ginecólogo lamento informarles que están hechas esas mamas, igualmente le doy hasta que Florencia de la V quede embarazada!!!
Saludos
Gabriel, yo como Ing. Mecánico lamento informarles que le rectifico el buje hasta que le quede espejado!

gabriel escribió:
Buenas a todos, como ginecólogo lamento informarles que están hechas esas mamas, igualmente le doy hasta que Florencia de la V quede embarazada!!!
Saludos
Que injusta que es esta profesión mi estimado colega...yo tengo un promedio de 65

Podré empezar la Residencia en gineco o ya se me fue la fecha??...o mejor dicho los años??..jajajaja. Abrazo estimado!!
Roberto
Que buenas lolas por dioooossssss!!!, encima me parece que no son operadas....están levantadas por los tiradores, porteño usas los tiradores, o como merda se llamen, de hilo dental???
[/quote]
Buenas a todos, como ginecólogo lamento informarles que están hechas esas mamas, igualmente le doy hasta que Florencia de la V quede embarazada!!!
Saludos
Que buenas lolas por dioooossssss!!!, encima me parece que no son operadas....están levantadas por los tiradores, porteño usas los tiradores, o como merda se llamen, de hilo dental???

Saludos
Paco escribió:La suba comenzará por el sector bancario y la apertura vendrá acompañada de suba de notas como lo está haciendo el BOFA en bonos en su remendación presente y me parece que si sale lo del club en un par de meses el mercado debería anticiparse en el cortísimo. Hay que observar el volúmen operado por Ggal con entrada de buenas manos. Acá paciencia
coincido y el merval respeto muy bien los soportes. Fundamental lo que pase en las proximas 2 ruedas
dongps el vencimiento de opciones en abril es una semana antes por semana santa
dongps escribió:pregunta! cuando es la fecha de la AGO?
Orión escribió:11 de abril, dongps
mmm pocos días antes del vencimiento de las opciones....esperemos que no la pasen a cuarto intermedio y que ese mismo día aprueben los honorarios sugeridos...
La suba comenzará por el sector bancario y la apertura vendrá acompañada de suba de notas como lo está haciendo el BOFA en bonos en su remendación presente y me parece que si sale lo del club en un par de meses el mercado debería anticiparse en el cortísimo. Hay que observar el volúmen operado por Ggal con entrada de buenas manos. Acá paciencia
MERVAL +2,1%...ERAR 0%....YA LA VAMOS A LIGAR A LA SUBA, CON RETRASO PERO VA A LLEGAR