Roberto escribió: la construcción incide en un 50/55% en los productos de Siderar
Imaginaba que los productos de Siderar eran mas destinados al sector automotriz y a electrodomesticos. Cuales productos de Siderar son usados en la construccion?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió: la construcción incide en un 50/55% en los productos de Siderar
LUCH escribió:erar tiene menos salida que botinelli jugando solo
el_porteño escribió:ROBERT, me pongo los tiradores y lo que sea.....mira ese camion, ES UNA MEZCLA DE VOLVO, SCANIA Y MACK.....UN CAMIONAZO.....![]()
Nachitoss escribió:yo me voy a clavar los tiradores a ver si me levanta la panza
Taz escribió:Me olvidaba de algo...
... belleza exótica![]()
http://wallpapers-3d.ru/sstorage/53/201 ... 389142.jpg
Taz escribió:Me olvidaba de algo...
... belleza exótica![]()
http://wallpapers-3d.ru/sstorage/53/201 ... 389142.jpg
SMART escribió:El 26 de Mayo van a conversar con el Club de Paris, Moody s por suerte le bajo la nota, y se viene el default, de Caa2 a D falta un pasito... es momento de la explosion asi termina toda esta mierd.aput.a.
Sucede que Fravega es un gran piloto de estirar chicles, vamos a ver cuanto estiran esto... para que le van a prestar 10.000 millones de USD a este animal si se patino ya 3000 millones en financiar la ASPIRADORA ???? hace que vienen patinando desde los 51.000 millones....
ACA EL TIC TAC.... QUE USAN MIS AMIGOS.... SE LOS DEJO PUESTO A ESTA LACRA.... TIENEN EL TIC TAC PUESTO.... LO QUE SI ECONOMICAMENTE QUIERO VER COMO CHICHILO SAFA DE ESTA... TE QUIERO VER LAUCHA RATONCITO ....CHU.pala....
LECHUGA PRONTO A $ 15,50.... CUANDO SAQUEN EL FRENO DE MANO....![]()
![]()
![]()
Nachitoss escribió:75 lucas en mas de una hora de operacion... mamita!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlob, Carlos603, chory461, Chuikov, Danilo, danyf1, dewis2024, El Calificador, elcipayo16, eli, ENTRERRIANO, excluido, Fabian66, falute, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, Leopardon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, Peitrick, pepelui, Pirujo, Semrush [Bot], Sheyko, SR 4, tabo, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, Valor, vgvictor y 618 invitados