ALWAYS ALWYAS over 18 years old

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Creo que momento salió de una zona de soporte por agotamiento a la baja, aunque puede estar alrededor de estos valores en el corto o quebrarlos en el largo dado que se mostró sin fuerza a la baja. Debería volver a los 10.80 pesos y ver como reacciona
ELQUILMEÑO escribió:Me parece que mañana tenemos una caida un tanto importante pero en todo el mervalete... Papu, tirate unas flechitas!!!
augusto42 escribió:buenas noches, una pregunta , como puede afectar la baja de la nota de los bonos a las acciones o a ggal en este caso, mañana que puede pasar? gracias por los aportes de todos.
Máximo + escribió:![]()
AFRODITA , mis saludos , todo bien ???
AFRODITA escribió: todo bien maximus, besito!!!!!![]()
Máximo + escribió:![]()
AFRODITA , mis saludos , todo bien ???
zorro escribió:papu me parece que la pagina mia del adr no funciona porque dice ggal 10,38 y vos me dijiste que terminaba abajo de 10.
Cual usas?
Máximo + escribió:la dejaron NEUTRA , topusvan a correr .
10.60 precio por ccl.
PIOJO , volvé y ponete el nick CIRO ó PERSA y nadie se dá cuenta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, come60, El AGUILA, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, jose enrique, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 353 invitados