Mensajepor quienduda » Lun Mar 17, 2014 1:41 pm
LUCH yo tengo en mente una opción para grafo bajista, pasa que no tengo conocimientos sólidos como para justificarlo. Por eso dejo la propuesta en este grafo y si alguien con manejo de ondas de elliot se anima analizarla, por ahí nos da una mano a muchos.
Tengo entendido que un conteo que venía con cierto grado de consenso es el indicado en azul, al menos hasta la onda 5. Luego teniendo presente la alternancia de ondas 1 a 5 con A a C, propongo como una opción haber transitado una corrección donde se ha cumplido la A y la B estando en desarrollo la C que nos llevaría a muy bajos precios. Sin embargo, a mi me quedan dudas de los tiempos y extensión de las ondas 4 y 5 comparadas con la 1, 2 y 3. Entonces se me ocurría que tal vez la onda correctiva planteada como una A en realidad sea una 4 (me hace dudar que alcance un valor de casi el techo de la 1), y ahora estemos transitando una 5 que nos lleve a valores superiores a los 13 mangos. Insisto este planteo sólo me lo motiva intentar encontrar cierta proporcionalidad en el tiempo y extensión de las ondas. Si es una gilada se agradece la aclaración de los entendidos.
-
Adjuntos
-

- propuesta de ondas
- ggalondas17mzo2014.PNG (32.66 KiB) Visto 412 veces