GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Taz

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Taz » Lun Mar 17, 2014 2:18 pm

zorro escribió:si mi informante no falla el ipcun viene con un numero que ronda 4,5 decimas mas decimas menos. Eso para la negociacion con el club es muy bueno. Ademas para los bancos tb pq tienen bonos atados al cer en gran cantidad.

El informante del Zorro se llama Bernardo :115:

Imagen

YoPablo

Mensajepor YoPablo » Lun Mar 17, 2014 2:11 pm

quienduda escribió:Jess, ELQUILMEÑO cual de los conteos les parece atinado el azul solo o el azul-naranja? :roll: , mepa que me expresé mal en el post anterior y no se entendió una goma :mrgreen: .

Naranja

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Mar 17, 2014 2:11 pm

quienduda escribió:Jess, ELQUILMEÑO cual de los conteos les parece atinado el azul solo o el azul-naranja? :roll: , mepa que me expresé mal en el post anterior y no se entendió una goma :mrgreen: .

ELQUILMEÑO escribió:El azul

Aunque reconozco que tengo la misma duda que me parece tenes vos, en el analisis el azul-naraja tb podria ser, por ahora los 10.50 de aca me estaria dando una correccion esperada para la onda A pero si termina cercano a los 10.75 o mas, local, me inclino mas por la azul y naranaja.... la cosa para mi no esta tan clara....

neofito

Mensajepor neofito » Lun Mar 17, 2014 2:06 pm

Gracias, se me pasó ahora me fijo

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Mar 17, 2014 2:06 pm

El azul

Taz

Mensajepor Taz » Lun Mar 17, 2014 2:05 pm

A mi el naranja.

quienduda

Mensajepor quienduda » Lun Mar 17, 2014 2:04 pm

Jess, ELQUILMEÑO cual de los conteos les parece atinado el azul solo o el azul-naranja? :roll: , mepa que me expresé mal en el post anterior y no se entendió una goma :mrgreen: .

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Mar 17, 2014 1:57 pm

ELQUILMEÑO escribió:Amigo Luch, yo tambien la veo bajando como PAPU, para mi esto es solo un rebote. Saludos....

neofito escribió:Entoncs por que no escribirte en el foro de un posible rebote para luego seguir cayendo ?

Lo dije el jueves o viernes que para mi era un rebote, mi conteo es igual al de quienduda....

Jess

Mensajepor Jess » Lun Mar 17, 2014 1:56 pm

quienduda, las ondas y los conteos son perfectos cuando lo que agita las aguas es una leve brisa, pero aquí hay determinadas decisiones económicas y políticas que pueden caer como un adoquín en el estanque....y hay que hacer todo el conteo de nuevo.

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Lun Mar 17, 2014 1:45 pm

PAPU07 escribió:10.45 la local ? ? ? :114:

Cual es el precio truchado, aca o arafue ? ? ? :golpe:

tranqui PAPU07 , te veo haciendo una buena diferencia ahora que cerraste :shock: y vas a ver ???

http://www.lowbird.com/data/images/2010/05/tuz6tuzt.gif

:lol:

neofito

Mensajepor neofito » Lun Mar 17, 2014 1:44 pm

ELQUILMEÑO escribió:Amigo Luch, yo tambien la veo bajando como PAPU, para mi esto es solo un rebote. Saludos....

Entoncs por que no escribirte en el foro de un posible rebote para luego seguir cayendo ?

quienduda

Mensajepor quienduda » Lun Mar 17, 2014 1:41 pm

LUCH yo tengo en mente una opción para grafo bajista, pasa que no tengo conocimientos sólidos como para justificarlo. Por eso dejo la propuesta en este grafo y si alguien con manejo de ondas de elliot se anima analizarla, por ahí nos da una mano a muchos.
Tengo entendido que un conteo que venía con cierto grado de consenso es el indicado en azul, al menos hasta la onda 5. Luego teniendo presente la alternancia de ondas 1 a 5 con A a C, propongo como una opción haber transitado una corrección donde se ha cumplido la A y la B estando en desarrollo la C que nos llevaría a muy bajos precios. Sin embargo, a mi me quedan dudas de los tiempos y extensión de las ondas 4 y 5 comparadas con la 1, 2 y 3. Entonces se me ocurría que tal vez la onda correctiva planteada como una A en realidad sea una 4 (me hace dudar que alcance un valor de casi el techo de la 1), y ahora estemos transitando una 5 que nos lleve a valores superiores a los 13 mangos. Insisto este planteo sólo me lo motiva intentar encontrar cierta proporcionalidad en el tiempo y extensión de las ondas. Si es una gilada se agradece la aclaración de los entendidos.
Adjuntos
ggalondas17mzo2014.PNG
propuesta de ondas
ggalondas17mzo2014.PNG (32.66 KiB) Visto 412 veces

quienduda

Mensajepor quienduda » Lun Mar 17, 2014 1:34 pm

A lo mejor elcata, el otro día escuché que ese precio lo tocó casi técnicamente.

Respecto de de ggal, en mi opinión, tras romper al alza nuevamente los 10.2, retrocedió a confirmarlos, y debería retomar la suba, veremos...

neofito

Mensajepor neofito » Lun Mar 17, 2014 1:30 pm

LUCH escribió:mi duda fulano, es que todos la ven up el año pasado me peleaba con taz, rodion, porque corrian todas las ruedas, hoy ya no queda nadie... esa es mi duda..

pero tecnicamente es asi.

LUCH, acuérdese que el tema de las elecciones animó con el cambio de gobierno a ser mas optimista

elcata

Mensajepor elcata » Lun Mar 17, 2014 1:29 pm

el blue puede llegar hacer doble piso en 10.5

y de ahi a salir

Volver a “Acciones líderes”