dehu escribió:pregunta, si logra superar los $70, es factible que en el corto plazo vaya a buscar el maximo de $90?
Bueno bueno, tranquilo amigo! Ahora todos nos sentimos duuuulces y la queremos en $150 mañana, pero paciencia!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dehu escribió:pregunta, si logra superar los $70, es factible que en el corto plazo vaya a buscar el maximo de $90?
Martingtk escribió:Hola muchachos, me llamo Martin tengo 21 años y soy nuevo en el foro. Mi abuelo y mi viejo operan desde hace mas de 20 años en la bolsa, y yo me estoy entrenando un poco con mi cartera en argentina.
Compre esta accion cuando estaba $54, como creen que sera la evolucion a partir de ahora que ronda los 62.5?
Creen que hay que aguantarla un poco mas, o aprovechar la rentabilidad y reinvertir en otra accion?
Hace mucho no hacia +10% en cuestion de dias...debemos ser varios
Taz escribió:Les dejo este Heikin Ashi a los que les interese. Es en compresión semanal.
Lo notable es que la vela anterior (de toda la semana pasada) es con mucha sombra inferior y superior, lo que propicia un gran cambio de tendencia. La vela de esta semana (formada por los días de ayer y lo que va de hoy) es alcista.
El volumen de la semana pasada fue muy bueno.